Herramientas

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

Incluimos la herramienta en Clases de Periodismo así:

1- Te registras en la web. Le das la autorización para que se integre a tu sitio en Facebook.

2- Luego haces clic en el botón “empieza ahora”. A continuación aparecerá un listado de los sitios para páginas. Aparece Flickr, Youtube, Twitter y otras opciones. La que nos interesa se encuentra en la parte inferior derecha de esa tabla. Le das clic a instalar.

3- Luego aparece un formulario. Es importante que en la primera parte actives el espacio que indica “Migrar al nuevo diseño de páginas de Facebook”, para adaptar el diseño.

4- Después de eso solo debes guardas los cambios. Puedes revisar tus pestañas en un panel de control. Además, puedes ver cómo quedará en el sitio. Por último, debes presionar un icono en forma de hoja para publicar.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

Sprout Social te ayudará a crear un bot de Messenger en pocos clics

Sprout Social anunció una nueva función en junio llamada Bot builder, que permitirá desarrollar bots. El primero habilitado fue el de Twitter.

21-08-17

COMENTARIOS