Herramientas

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

Incluimos la herramienta en Clases de Periodismo así:

1- Te registras en la web. Le das la autorización para que se integre a tu sitio en Facebook.

2- Luego haces clic en el botón “empieza ahora”. A continuación aparecerá un listado de los sitios para páginas. Aparece Flickr, Youtube, Twitter y otras opciones. La que nos interesa se encuentra en la parte inferior derecha de esa tabla. Le das clic a instalar.

3- Luego aparece un formulario. Es importante que en la primera parte actives el espacio que indica “Migrar al nuevo diseño de páginas de Facebook”, para adaptar el diseño.

4- Después de eso solo debes guardas los cambios. Puedes revisar tus pestañas en un panel de control. Además, puedes ver cómo quedará en el sitio. Por último, debes presionar un icono en forma de hoja para publicar.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

COMENTARIOS