Herramientas

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

Incluimos la herramienta en Clases de Periodismo así:

1- Te registras en la web. Le das la autorización para que se integre a tu sitio en Facebook.

2- Luego haces clic en el botón “empieza ahora”. A continuación aparecerá un listado de los sitios para páginas. Aparece Flickr, Youtube, Twitter y otras opciones. La que nos interesa se encuentra en la parte inferior derecha de esa tabla. Le das clic a instalar.

3- Luego aparece un formulario. Es importante que en la primera parte actives el espacio que indica “Migrar al nuevo diseño de páginas de Facebook”, para adaptar el diseño.

4- Después de eso solo debes guardas los cambios. Puedes revisar tus pestañas en un panel de control. Además, puedes ver cómo quedará en el sitio. Por último, debes presionar un icono en forma de hoja para publicar.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Facebook ayudará a localizar menores

Facebook anunció el jueves una nueva herramienta para la difusión de Alerta AMBER en México, utilizando su plataforma para ayudar a localizar a menores desaparecidos.

07-07-16

The New York Times pronto llegará a Pinterest

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

03-02-12

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

COMENTARIOS