Libros

Bestiario del poder, una recopilación de reportajes, perfiles y entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2012

El diario digital guatemalteco Plaza Pública publicó su primer libro con motivo de su aniversario. Bestiario del poder es una recopilación de reportajes, perfiles y entrevistas del medio.

“Publicados todos durante el año 2011, un año electoral, estos artículos periodísticos fueron escritos siempre con una mezcla de deleite, sorpresa y gusto literario, pero sin perder nunca el rigor y la honradez intelectual. Por ellos desfilan personajes como el nuevo mandatario, Otto Pérez Molina, su vicepresidenta, Roxana Baldetti, y una variopinta serie de políticos ambivalentes que animan el panorama nacional”, señala Plaza Pública.

La obra se puede adquirir por $18 dólares aquí. En el mismo link puedes revisar el índice de textos y leer el prólogo del libro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro “Pistas y tendencias sobre la innovación periodística”

“Entre sus páginas discurren multitud de ideas inspiradoras, de planteamientos originales y reflexiones que simplemente intentan arrojar un poco de luz sobre una variedad de aspectos relacionados con la transformación del periodismo tal y como lo conocemos” , comenta Jose A. García Avilés, coordinador del Módulo de Audiencias.

28-04-18

Prueba esta herramienta para contar historias inmersivas en numerosos dispositivos

El formato promete ser tremendamente atractivo.

14-08-17

La lección de Bob Wodward para todos los periodistas

Los nuevos documentos, así como más de 46 horas de entrevista con Butterfield, han permitido al periodista igualmente “profundizar en el retrato” del expresidente, el primero que tiene que dimitir de la historia de EE.UU.

19-10-15

COMENTARIOS