Herramientas

Prueba esta herramienta para contar historias inmersivas en numerosos dispositivos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2017

El formato promete ser tremendamente atractivo. Nos referimos a la herramienta Storyform, y si eres un periodista en busca de la presentación ideal para un reportaje o crónica, debes probar la plataforma.

“Cree historias, artículos de texto, publicaciones o informes con un formato único que aprovecha al máximo cada tamaño de dispositivos. Con imágenes e imágenes en pantalla completa, interactividad y un montón de diseños y para elegir, puede reemplazar los PDF estáticos y los mensajes de blog aburridos”, dice la presentación de la herramienta.

Estas son las ventajas que ofrece:

  • La herramienta se puede añadir a un sitio existente como WordPress.
  • La herramienta permite visualizar el material en diferentes pantallas.
  • No se necesita conocer de programación para usarla. Es sencillo publicar.
  • La tipografía es elegante e incluye citas y diferentes columnas de texto.
  • La herramienta funciona con HTML5.
  • El formato es intuitivo, así que lo dominarás en poco tiempo.
  • El diseño es flexible. Se puede adaptar a las necesidades del usuario.
  • Está disponible en la web, por lo que no se necesita descargar una aplicación. El contenido es compatible en cualquier navegador.

La herramienta permite usar una plantilla de forma gratuita. Para usar más se tiene que optar por alguno de los planes. Empieza por los 8 dólares mensuales. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

Las noticias llegarán en forma de cómics a la India

Hasit Shah anunció la activación de Ketla, una aplicación que ofrece noticias en forma de cómic en la India. Shah ganó US$ 35 mil como subvención del Fondo Prototipo de la Fundación Knight esta semana para hacer realidad su proyecto.

18-02-15

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

COMENTARIOS