Herramientas

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

http://overshareme.com/

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

Con la herramienta web puedes compartir los intereses que diariamente buscas en el navegador de Google a través de un hashtag en Twitter.

Para usarla primero debe instalar la extensión. Luego te pedirán indicar un hashtag para añadir a la búsqueda que será publicada en la cuenta @PlzOverShareMe en la red de microblogging.

El concepto de esta aplicación va en contra a lo que Google hace en su nueva política de privacidad. Sin embargo, es anónima.

DATO: La aplicación no hace tuits ni agrega a los seguidores.

Vía Thenextweb.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos cumplió un año con 24 mil millones de selfies

El fin de semana fue el primer cumpleaños de Google Photos, el servicio independiente de alojamiento de fotos de la compañía de búsquedas. Y para celebrar la ocasión, la firma ofreció algunos datos interesantes y útiles consejos para su comunidad:

31-05-16

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

  El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo. De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la […]

01-06-13

GoogleNews decidió no pagar por las noticias de los medios alemanes

Google decidió no efectuar pagos por colocar en su buscador pequeños fragmentos de las noticias que publican los medios alemanes. Así lo anunció la compañía, que tomó la decisión para no tener problemas con la ley alemana.

24-06-13

COMENTARIOS