Noticias

Usan Twitter para contar la historia del Titanic

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2012

El 15 de abril de 1912, el Titanic impactó con un iceberg y cientos de pasajeros fallecieron en el hundimiento. Después de 100 años, la historia de este lujoso barco se está contando a través de Twitter.

Para seguir los hechos, puedes leer la cronología de la cuenta @TitanicRealTime que ha sido creada esta semana y ya anuncia el viaje del Titanic.

El año pasado también se realizaron iniciativas similares con los mensajes originales que llegaron al telégrafo del barco.

The History Press publicó este documento con un resumen:

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter brinda sugerencias para seguir el Ramadán en la red social

El mes sagrado del Ramadán es un gran momento para 1,6 mil millones de musulmanes de todo el mundo puedan utilizar a Twitter. Según la red social, los musulmanes están en Twitter todos los días durante el ayuno.

07-06-16

10 razones por las que no te sigo en Twitter

A propósito de un artículo en The Huffington Post sobre razones para seguir y no seguir a alguien en Twitter, algunos de mis alumnos me solicitaron una lista. Veamos lo que se me ocurrió

13-01-12

Los periodistas de Reuters en Twitter

La agencia de noticias Reuters elaboró un completo directorio de sus periodistas en Twitter. No solo encontrarás a los comunicadores que cubren noticias en diferentes partes del mundo, sino también a fotógrafos.

04-02-12

COMENTARIOS