Herramientas

Resalta y comparte lo más interesante de un sitio web

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

http://infocus.cc/

Con la aplicación web InFocus puedes sacar capturas de pantalla destacando una parte de la página en un fondo oscuro.

No nos pide registro. Y para usarla solo hay que indicar qué sitio es el que se desea intervenir. Además, puedes compartir la vista con otros usuarios dándoles la URL. Como señala la web: puedes enfocar cosas interesantes, texto importante y aspectos en las fotografías que sin ayuda no podrías notar echándole un solo vistazo.

Ingresa la url y dale clic a Get Focus.

Cuando la página cargue podrás marcar con el ratón el área que deseas destacar. Todo aparece ensombrecido al principio. Allí mismo está la url que puedes compartir con tus amigos. Presiona el botón “Test It”.

La nueva ventana mostrará el resultado final. Además, puedes activar y desactivar el resaltado de InFocus en cualquier momento presionando Hide Focus.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP fomenta la participación de jóvenes periodistas en la creación de videos

The Generation Video Challenge es el nombre del concurso que lanzó la agencia de noticias AP con el propósito de descubrir nuevas formas de presentar videos online entre la comunidad digital joven. Lo que quiere la organización es fomentar la participación de la nueva generación de reporteros en la creación de reportes breves atractivos y de alta calidad.

25-10-13

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

La programación de Rusia Today ya está disponible en Ecuador

El convenio se realizó hoy en Moscú por el secretario Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador, Fernando Alvarado, y el Ministerio de Comunicación y Medios de Información de la Federación de Rusia.

08-06-15

COMENTARIOS