Herramientas

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

Aprovecha la última mejora de la red social con estas pautas que María Cecilia Rodríguez (@mocita) reunió en un gráfico muy detallado que explica todo lo que puedes hacer en este espacio.

Por ejemplo, es necesario que tengas en cuenta que tu foto de portada debe ser de 851 x 315px. La imagen no debe tener información de compra o descuentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

Para entender cómo Klout calcula nuestra influencia en las redes

Sabiendo ya de la existencia de Klout, una genial herramienta que sirve para medir tu influencia en las redes, a continuación te detallaremos cómo este sitio genera el resultado.

02-09-12

COMENTARIOS