Google+

Google Docs se integra con los hangouts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2012

El año pasado Google+ lanzó los ‘hangouts con extras’ que permiten utilizar Google Docs y otras plataformas de edición de contenido durante videollamadas.

Ahora Google+ nos sorprende con el servicio de edición de documentos en los hangouts normales. , de Google, explicó en un post en la red social que la integración ayudará a mejorar la experiencia de los usuarios.

Para probar Google Docs, tendrás diversas opciones:

  • Puedes añadir un documento existente o subir uno nuevo.
  • Los documentos añadidos estarán disponibles en una columna de la izquierda.
  • Puedes cambiar de documento y editar otros al mismo tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite descargar fotos

Dave Cohen, líder técnico de Google+ Photos informó que solo debes dirigirte a la opción Actions (Acciones) en cualquier imagen. Luego aparecerá el botón Download Photo (Descargar).

29-09-11

Así funciona el Asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta que te permite mantener una conversación natural entre Google y tú. Por el momento, se ha incorporado en la nueva app de mensajería inteligente Google Allo.

06-10-16

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

COMENTARIOS