Noticias

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2012

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

“Lanzaremos pronto un nuevo proyecto para Al Jazeera English. Necesito que algunas personas me ayuden a probar el sistema”, escribió Minty en su cuenta de Facebook.

“Si tienes una gran historia de la ciudad en donde vives y no ha recibido mucha atención, y estás dispuesto a grabar un pequeño video que explique la historia y por qué deberíamos cubrirla, házmelo saber. Te enviaré un link para probar el sistema. Para esto solo necesitas una cámara web y una cuenta de Facebook”, añadió el periodista.

Al Jazeera tiene una gran conexión con su público, que ayudó a sus reporteros a cubrir la Primavera Árabe. Además, apoya a periodistas de investigación de África que de otra manera no podrían denunciar los abusos que se comenten en sus países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia alianza con CrowdTangle y Reddit

Facebook confirmó una alianza con CrowdTangle y Reddit para que los medios tengan “aún más herramientas para descubrir tendencias de contenido, identificar historias importantes y comprender mejor su propio contenido”.

09-02-17

Facebook recaudó 10 millones de dólares para afectados por huracán Harvey

Facebook anunció que su comunidad ha recaudado más de 10 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

03-09-17

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

COMENTARIOS