Noticias

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2012

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

“Lanzaremos pronto un nuevo proyecto para Al Jazeera English. Necesito que algunas personas me ayuden a probar el sistema”, escribió Minty en su cuenta de Facebook.

“Si tienes una gran historia de la ciudad en donde vives y no ha recibido mucha atención, y estás dispuesto a grabar un pequeño video que explique la historia y por qué deberíamos cubrirla, házmelo saber. Te enviaré un link para probar el sistema. Para esto solo necesitas una cámara web y una cuenta de Facebook”, añadió el periodista.

Al Jazeera tiene una gran conexión con su público, que ayudó a sus reporteros a cubrir la Primavera Árabe. Además, apoya a periodistas de investigación de África que de otra manera no podrían denunciar los abusos que se comenten en sus países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

26-03-16

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

‘Links you may like’: Facebook prueba característica de contenidos relevantes para los usuarios

La nueva característica experimental se llama “Links you may like”. De acuerdo con Venturebeat, Facebook busca que los usuarios encuentren más opciones para descubrir videos, enlaces y otras actualizaciones relevantes.

06-08-16

COMENTARIOS