Noticias

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2012

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

“Lanzaremos pronto un nuevo proyecto para Al Jazeera English. Necesito que algunas personas me ayuden a probar el sistema”, escribió Minty en su cuenta de Facebook.

“Si tienes una gran historia de la ciudad en donde vives y no ha recibido mucha atención, y estás dispuesto a grabar un pequeño video que explique la historia y por qué deberíamos cubrirla, házmelo saber. Te enviaré un link para probar el sistema. Para esto solo necesitas una cámara web y una cuenta de Facebook”, añadió el periodista.

Al Jazeera tiene una gran conexión con su público, que ayudó a sus reporteros a cubrir la Primavera Árabe. Además, apoya a periodistas de investigación de África que de otra manera no podrían denunciar los abusos que se comenten en sus países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y YouTube son las apps más populares

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

09-07-15

Facebook se concentra en una herramienta para educadores

Durante el último año, Facebook ha estado trabajando con un grupo de escuelas públicas para ayudar a mejorar el software que utilizan para monitorear el progreso de los estudiantes.

06-09-15

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

COMENTARIOS