Noticias

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2012

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

“Lanzaremos pronto un nuevo proyecto para Al Jazeera English. Necesito que algunas personas me ayuden a probar el sistema”, escribió Minty en su cuenta de Facebook.

“Si tienes una gran historia de la ciudad en donde vives y no ha recibido mucha atención, y estás dispuesto a grabar un pequeño video que explique la historia y por qué deberíamos cubrirla, házmelo saber. Te enviaré un link para probar el sistema. Para esto solo necesitas una cámara web y una cuenta de Facebook”, añadió el periodista.

Al Jazeera tiene una gran conexión con su público, que ayudó a sus reporteros a cubrir la Primavera Árabe. Además, apoya a periodistas de investigación de África que de otra manera no podrían denunciar los abusos que se comenten en sus países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 estadísticas de Facebook para tener en cuenta

En la víspera del cumpleaños número 10 de Facebook, tenemos unas estadísticas que consideramos clave para ver cómo esta red social es la más importante del mundo.

03-02-14

Orkut dejará de existir el 30 de septiembre

Google anunció hoy que Orkut desaparecerá el 30 de septiembre, después de 10 años en Internet y ser un éxito en Brasil.

30-06-14

El efecto de Twitter en la redacción de noticias

Los estudiantes pensaban que “más” era “mejor”. En su opinión, la irrupción de Twitter y Facebook ha generado algunos cambios en la redacción de las noticias.

29-06-11

COMENTARIOS