Claves

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2012

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

Un gráfico de Column Five publicado en Mashable señala que Pinterest es tan adictivo por las siguientes razones: su diseño, contiene diferentes tipos de imágenes, se ha convertido en un refugio para tus intereses, es accesible, permite que sus usuarios se vuelvan populares y porque la idea de agregar más y más contenido es emocionante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

15-01-13

Pinterest, el poder de la imagen

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

22-02-12

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

21-12-12

COMENTARIOS