Herramientas

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

Myspace

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

The Next Web indicó que ahora cualquier persona puede crearse una cuenta y empezar a experimentar las novedades del servicio. Antes solo podía ser usado por internautas que ya tenían una cuenta.

El lanzamiento al público en general coincide la presentación de la nueva canción de Timberlake, Suit & Tie.

Los internautas pueden acceder al nuevo MySpace desde: new.myspace.com. Sin embargo, el antiguo diseño funciona de forma paralela: myspace.com. Aunque en algún momento ambos podrían fusionarse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

10-11-12

Facebook empezó a eliminar falsos ‘Me gusta’ de páginas

En agosto pasado, Facebook informó que menos del 1% de ‘Me gusta’ desaparecerían de las páginas. Esta cifra es consistente con los datos de PageData, un sitio independiente que ofrece resultados sobre el servicio.

27-09-12

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

COMENTARIOS