Coberturas

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

 

Fotos: Mark Pike

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de la calle 1 Hacker Way de Menlo Park, California.  Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

Los creadores de esto fueron un grupo de empleados con motivo del Hackathon iniciado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con la finalidad de decorar las nuevas oficinas.

Ingenieros, diseñadores e integrantes del área de operaciones siguieron las órdenes de Mark Pike, líder del equipo de propiedad intelectual, quien cuenta la historia en su Facebook e incluye un video.

De acuerdo con Pike, el código QR puede escanearse “desde el espacio, o por lo menos desde un avión”.

Fuente: AllFacebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los consumidores interactúan con las marcas en Facebook

Las personas interactúan con sus marcas favoritas en Facebook más que en otras redes sociales, según un reciente estudio sobre el comportamiento online del consumidor.

12-09-11

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

23-04-13

COMENTARIOS