Coberturas

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

 

Fotos: Mark Pike

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de la calle 1 Hacker Way de Menlo Park, California.  Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

Los creadores de esto fueron un grupo de empleados con motivo del Hackathon iniciado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con la finalidad de decorar las nuevas oficinas.

Ingenieros, diseñadores e integrantes del área de operaciones siguieron las órdenes de Mark Pike, líder del equipo de propiedad intelectual, quien cuenta la historia en su Facebook e incluye un video.

De acuerdo con Pike, el código QR puede escanearse “desde el espacio, o por lo menos desde un avión”.

Fuente: AllFacebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

27-12-15

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin. Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición a pedir cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

23-06-11

Los “contactos de confianza” podrían ser una molestia en Facebook

Facebook anunció esta semana la llegada de “Trusted Contacts” (contactos de confianza) una función que ayudaría a los usuarios a regresar a su cuenta cuando estabse bloquee. El concepto, de acuerdo con la periodista Samantha Murphy, de Mashable, necesita de un código especial repartido en tres o 5 contactos.

04-05-13

COMENTARIOS