Coberturas

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

 

Fotos: Mark Pike

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de la calle 1 Hacker Way de Menlo Park, California.  Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

Los creadores de esto fueron un grupo de empleados con motivo del Hackathon iniciado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con la finalidad de decorar las nuevas oficinas.

Ingenieros, diseñadores e integrantes del área de operaciones siguieron las órdenes de Mark Pike, líder del equipo de propiedad intelectual, quien cuenta la historia en su Facebook e incluye un video.

De acuerdo con Pike, el código QR puede escanearse “desde el espacio, o por lo menos desde un avión”.

Fuente: AllFacebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para experimentar con las transmisiones de Facebook Live

Diversos medios de comunicación están experimentando con el servicio de video en vivo de Facebook. Algunos se benefician directamente de la red social y otros, como el International Business Times del Reino Unido (IBTimes Reino Unido) buscan su propia fórmula del éxito.

06-07-16

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS