Coberturas

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

 

Fotos: Mark Pike

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de la calle 1 Hacker Way de Menlo Park, California.  Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

Los creadores de esto fueron un grupo de empleados con motivo del Hackathon iniciado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con la finalidad de decorar las nuevas oficinas.

Ingenieros, diseñadores e integrantes del área de operaciones siguieron las órdenes de Mark Pike, líder del equipo de propiedad intelectual, quien cuenta la historia en su Facebook e incluye un video.

De acuerdo con Pike, el código QR puede escanearse “desde el espacio, o por lo menos desde un avión”.

Fuente: AllFacebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre “Los contenidos más efectivos en Facebook”

Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.

09-07-13

Facebook: Usuarios viejos hacen clic en anuncios, los jóvenes en ‘me gusta’

Un estudio hecho por Social Code indica que los usuarios viejos de Facebook tienden a hacer clic en los anuncios publicitarios que aparecen en la red social, mientras que los más jóvenes no van más allá del clic en ‘me gusta’

01-09-11

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

22-07-13

COMENTARIOS