Noticias

En Tumblr ya hay 20 mil millones de posts

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

Tumblr—la plataforma de David Karp— anunció que alcanzó los 20 mil millones de posts y la cifra sigue creciendo.

El crecimiento es enorme en comparación con los números que presentaron en noviembre del año pasado, cuando solo tenían 12 mil millones de publicaciones.

La noticia se dio a conocer cuando la noche del lunes el marcador incorporado del sitio dedicado al producto cruzó la cifra.

Asimismo, se informa que Tumblr tiene más de 49 millones de blogs. La utilidad sencilla que ofrece este sitio de microblogging ha demostrado hacerle frente a espacios como WordPress (donde hay más de 60 millones de blogs).

No dejes de revisar este tutorial para empezar a usar Tumblr.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

Al Jazeera America contrata a exdirector de medios de Tumblr

El exdirector de medios de Tumblr, Mark Coatney, ha sido contratado por Al Jazeera America y nombrado como vicepresidente senior en medios digitales. Él dejó de trabajar en la plataforma de blogs cuando Yahoo! la adquirió.

29-08-13

COMENTARIOS