Noticias

Al Jazeera America contrata a exdirector de medios de Tumblr

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de agosto del 2013

al jazeera

El exdirector de medios de TumblrMark Coatney, ha sido contratado por Al Jazeera America y nombrado como vicepresidente senior en medios digitales, apenas una semana después que la cadena estrenara su canal. Él dejó de trabajar en la plataforma de blogs cuando Yahoo! la adquirió.

El anuncio lo hizo la compañía a través de un comunicado, informó Poynter. Los esfuerzos de la cadena qatarí por dejar una mejor impresión que en el debut, en donde no le fue muy bien, han hecho que se concrete este acuerdo. De todas maneras, continúa firme su decisión de revolucionar el periodismo televisivo.

Coatney será el responsable de supervisar todo el contenido que se suba a la web amerca.aljazeera.com, siendo el máximo referente en este campo dentro del medio. Cuando trabajó en la plataforma de blogs, a la que estuvo ligada por tres años, se encargó de revisar las actualizaciones de más de 700 marcas y medios de comunicación, incluyendo The New York Times, IBM, NPR, Disney, y Conde Nast

Anteriormente, dirigió la presencia de la revista online Newsweek en Tumblr, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales.

Puedes visitar el blog de Al Jazeera America en Tumblr aquí.

Fuente: Media Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

4 consejos para generar compromiso con tu audiencia

Hacer que las personas regresen a tu sitio por más contenido es la clave para el éxito

26-07-14

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

COMENTARIOS