Claves

21% de usuarios de Pinterest ha comprado un artículo que vio en esta red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: Marketing Directo

No hay duda de que Pinterest continúa cautivando a los usuarios. Las empresas, de acuerdo con TNW, están recibiendo gran cantidad de tráfico a sus sitios desde la red social de los tablones.

Una encuesta de PriceGrabber a usuarios de Pinterest  revela que el 21% ha comprado un artículo que vio en esta red. Entre los productos tenemos utensilios de cocina, cosas para hacer piezas artísticas y manualidades, y  prendas de vestir.

Un increíble 70% de ellos prefiere las recetas y los objetos que los inspiran a cocinar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario peruano La República estrena cuenta en Pinterest

El diario peruano La República se suma a la red Pinterest, donde anuncia que compartirá contenido referente a cada una de sus secciones,

16-03-12

5 extensiones para mejorar tu experiencia en Pinterest

¿Quieres mejorar tu experiencia en Pinterest desde tu navegador Chrome? Te sugiero descargar estas extensiones para el explorador de Google, que te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

30 películas de periodismo que no te puedes perder

El periodismo tiene historias llenas de adrenalina y pasión que han llegado al cine. Una de ellas es Spotlight, que cuenta la historia del equipo de investigación del diario The Boston Globe, responsable de sacar a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en Boston en 2002. El grupo se hizo merecedor del Pulitzer.

19-01-16

COMENTARIOS