Claves

YouTube participa en la Hora del Planeta permitiendo ‘apagar la luz’ en el sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

La plataforma de videos se sumó a la campaña global de la Hora del Planeta y hoy da la oportunidad a los usuarios de apagar la luz del sitio si así lo desea.

La web muestra un interruptor en la parte superior izquierda. Es un detalle dinámico y que llama la atención. Cualquiera en la red podrá apoyar la causa sin tener que apagar la PC.

El servicio también tiene un canal hecho especialmente para la cobertura de esta impresionante acción. El espacio -que ya cuenta con más de 50 mil suscriptores- reúne material informativo sobre cambios climáticos y cuidado medioambiental.

Entra desde este enlace.

Revisa este video sobre el evento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite que algunos usuarios transmitan en vivo desde sus canales

YouTube informó que los miembros de su programa sin fines de lucro podrán transmitir en tiempo real eventos como cenas de caridad y conferencias desde sus canales.

13-03-12

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

7 consejos para impulsar tu negocio en YouTube

Es seguro que pasas mucho tiempo viendo videos en YouTube, entreteniéndote con series, música o imágenes de gatos. Pero, ¿se te ocurrió usarlo para impulsar tu idea de negocio?

02-08-12

COMENTARIOS