Noticias

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de abril del 2012

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.  

Compartimos una lista de los medios de comunicación que se unieron recientemente al universo Pinterest:

1. Los Angeles Times

2. USA TODAY

 El primer medio de comunicación en cubrir un evento con Pinterest. Usa Today creó una pizarra con todos los nominados y cantantes que participaron en los premios Grammy de este año.  

3. The Guardian

 4. Chicago Tribune

5. GOOD Magazine

Medios en español que puedes seguir en Pinterest

6. Diario El Tiempo de Colombia

Como lo anunciamos en un post anteriorEl Tiempo de Colombia estrenó Pinterest a inicios de este mes para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños.

7. Diario La República de Perú

Es el primer medio peruano en unirse a Pinterest. Entre sus colecciones destacan el humor político de Carlincaturas y Tema del día. Asimismo, publican sus portadas, fotografías de sus columnistas y de las secciones Foto Mascota y Foto Ciudadana, como indicamos en este post.

8. Canal Antena3 de España

9.  Canal Caracol de Colombia

 10. Diario El Popular de Ecuador

11. Diario Juventud Rebelde de Cuba

12. Diario Clarín de Argentina

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer periodista occidental que cubrió diez días el Estado Islámico

El corresponsal alemán Jürgen Todenhöfer ha sido el centro de atención de los medios luego de regresar realizar una investigación de riesgo al Estado Islámico, la organización radical durante este año 2014 que asesinó entre otros ciudadanos a periodistas.

22-12-14

La gran crisis del periodismo es la falta de rigor

El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, explicó hoy que la crisis institucional y la lectura diaria de periódicos pone de relieve el “abandono de principios básicos del periodismo” porque se cuentan las cosas de forma muy diferente, en algunos casos con falta de rigor”.

15-09-14

“Una mañana con Christiane Amanpour”

Amanpour comenzó como todos, inexperta y ambiciosa, así que se ofrecía a hacer todas las coberturas posibles y cuando un reportero de CNN no pudo llegar a cubrir la invasión a Kuwait en 1991, allí estaba ella.

08-08-11

COMENTARIOS