Noticias

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de abril del 2012

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.  

Compartimos una lista de los medios de comunicación que se unieron recientemente al universo Pinterest:

1. Los Angeles Times

2. USA TODAY

 El primer medio de comunicación en cubrir un evento con Pinterest. Usa Today creó una pizarra con todos los nominados y cantantes que participaron en los premios Grammy de este año.  

3. The Guardian

 4. Chicago Tribune

5. GOOD Magazine

Medios en español que puedes seguir en Pinterest

6. Diario El Tiempo de Colombia

Como lo anunciamos en un post anteriorEl Tiempo de Colombia estrenó Pinterest a inicios de este mes para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños.

7. Diario La República de Perú

Es el primer medio peruano en unirse a Pinterest. Entre sus colecciones destacan el humor político de Carlincaturas y Tema del día. Asimismo, publican sus portadas, fotografías de sus columnistas y de las secciones Foto Mascota y Foto Ciudadana, como indicamos en este post.

8. Canal Antena3 de España

9.  Canal Caracol de Colombia

 10. Diario El Popular de Ecuador

11. Diario Juventud Rebelde de Cuba

12. Diario Clarín de Argentina

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Alcalde de Santa Cruz acosa a periodista en entrevista en vivo

El acoso sexual no cesa a pesar de los esfuerzos por frenar este tipo de violencia que afecta mayoritariamente a las mujeres.

04-05-14

La revolución en los medios

Este reportaje sobre la evolución del periodismo y la influencia de Internet y las nuevas tecnologías en la profesión ha sido elaborado por estudiantes del último año de la licenciatura de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No se lo pierdan. Gracias a Israel Quesada, uno de los realizadores, por el link

06-03-11

The Marshall Project lanza su primera investigación

El veterano periodista Bill Keller dejó The New York Times después de estar en esa redacción durante 30 años. Apostó a inicios de año por el Proyecto Marshall (The Marshall Project) y ahora, por fin, sus primeros esfuerzos están rindiendo frutos. Se trata de una organización sin fines de lucro que recurre a las donaciones […]

04-08-14

COMENTARIOS