Noticias

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.  

Compartimos una lista de los medios de comunicación que se unieron recientemente al universo Pinterest:

1. Los Angeles Times

2. USA TODAY

 El primer medio de comunicación en cubrir un evento con Pinterest. Usa Today creó una pizarra con todos los nominados y cantantes que participaron en los premios Grammy de este año.  

3. The Guardian

 4. Chicago Tribune

5. GOOD Magazine

Medios en español que puedes seguir en Pinterest

6. Diario El Tiempo de Colombia

Como lo anunciamos en un post anteriorEl Tiempo de Colombia estrenó Pinterest a inicios de este mes para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños.

7. Diario La República de Perú

Es el primer medio peruano en unirse a Pinterest. Entre sus colecciones destacan el humor político de Carlincaturas y Tema del día. Asimismo, publican sus portadas, fotografías de sus columnistas y de las secciones Foto Mascota y Foto Ciudadana, como indicamos en este post.

8. Canal Antena3 de España

9.  Canal Caracol de Colombia

 10. Diario El Popular de Ecuador

11. Diario Juventud Rebelde de Cuba

12. Diario Clarín de Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Diario en venta gana prestigioso premio periodístico

El diario Chicago Tribune, que está en venta junto a otros importantes periódicos de Tribune Company, ganó el martes el prestigioso premio Goldsmith en investigación periodística gracias a los artículos de Patricia Callahan, Sam Roe y Michael Hawthorne.

07-03-13

Cinco consejos para rediseñar o iniciar un sitio de noticias

Debemos ir más allá, suscribirnos, interactuar, usar y ver el sitio en diferentes dispositivos, ser parte de la comunidad, enviar mensajes a los editores y hasta pagar suscripciones si es necesario para ver de cerca lo que de lejos parecen “mejores prácticas”.

26-06-12

Periodista causó pánico en mercados bursátiles de China

Un periodista financiero chino reconoció haber provocado el pánico y el desorden en las Bolsas de su país y causar pérdidas enormes.

30-08-15

COMENTARIOS