Coberturas

Ashton Kutcher encarnará a Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

Foto: REUTERS

El famoso actor Ashton Kutcher encarnará en el cine al cofundador de Apple, Steve Jobs, en la película independiente que dirigirá Joshua Michael Stern, según informa la revista Variety.

Esta producción independiente -distinta a la cinta que produce Sony basada en la biografía oficial- llevará por título Jobs y contará con un guión de Matt Whiteley y estará dirigida por Joshua Michael Stern, director de la cinta de 2008 El último voto

“Jobs”  será una crónica de Steve Jobs desde su etapa de hippie rebelde hasta convertirse en el visionario de Apple y uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo.

Este será el tercer filme que relata la vida de Jobs. En 1999 se estrenó “Piratas de Silicon Valley” sobre los inicios de Apple y Microsoft, y muy pronto Sony lanzará su propio biopic, basado en la biografía escrita por el exredactor jefe de la revista Time y la CNN, Walter Isaacson. 

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

Grandes éxitos y fracasos de Steve Jobs

El portal RiaNovosti recuerda los grandes éxitos y fracasos lanzados por la compañía de Steve Jobs. Emtre los equipos más Entre los equipos más populares están el iPhone, iPad y iPod.

07-11-11

COMENTARIOS