Coberturas

Ashton Kutcher encarnará a Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

Foto: REUTERS

El famoso actor Ashton Kutcher encarnará en el cine al cofundador de Apple, Steve Jobs, en la película independiente que dirigirá Joshua Michael Stern, según informa la revista Variety.

Esta producción independiente -distinta a la cinta que produce Sony basada en la biografía oficial- llevará por título Jobs y contará con un guión de Matt Whiteley y estará dirigida por Joshua Michael Stern, director de la cinta de 2008 El último voto

“Jobs”  será una crónica de Steve Jobs desde su etapa de hippie rebelde hasta convertirse en el visionario de Apple y uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo.

Este será el tercer filme que relata la vida de Jobs. En 1999 se estrenó “Piratas de Silicon Valley” sobre los inicios de Apple y Microsoft, y muy pronto Sony lanzará su propio biopic, basado en la biografía escrita por el exredactor jefe de la revista Time y la CNN, Walter Isaacson. 

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el homenaje de Apple a Steve Jobs

Apple ha difundido un video sobre el homenaje privado que hizo la compañía a su cofundador Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre en su residencia de Palo Alto.

24-10-11

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido.

06-10-11

El legado de Steve Jobs en una infografía

El editor de VisualMente, Norberto Baruch, elaboró una infografía sobre los productos desarrollados cuando Steve Jobs estuvo a la cabeza de Apple.

08-10-11

COMENTARIOS