Noticias

Tumblr se actualiza e integra de mejor forma su aplicación para Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

La plataforma de blogs Tumblr anunció cambios y actualizaciones para la aplicación que tienen disponible y que ordena nuestra actividad social en la biografía de Facebook.

La integración a la línea de tiempo ha significado para la compañía un aumento acelerado en el tráfico con millones de post compartidos, indica Matt Tom-Wolverton, ingeniero de la red en el blog del staff.

Las actualizaciones sirven para:

  • Activar el mensaje “Enviar a Facebook” antes de que se publique el post.
  • Compartir respuestas en la línea de tiempo de Facebook.
  • Compartir Likes en la línea de tiempo de Facebook( y agruparlos).

Puedes poner a funcionar las nuevas opciones desde la configuración del blog. Y si ya estás conectado a la red social, Tumblr te indicará cómo actualizar automáticamente.

Luego, si quieres que sea visible en la biografía solo expande el espacio de aplicaciones que está al costado de tu descripción. Presiona el “+” en los recuadros vacíos, selecciona “Tumblr” y listo.

a.

b.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr como fuente de noticias alternativas

Ha sido interesante ver cómo diferentes medios hacen cobertura de la agitación política en Egipto. Algunos, como Mother Jones, han seguido la ruta del acceso y explicación informales , mientras que otros, como el Huffington Post, están agregando lo que pueden encontrar. Incluso otros, como Andy Carvin de NPR , al parecer han dedicado sus […]

03-02-11

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

COMENTARIOS