Herramientas

Dropbox duplica la capacidad de espacio que te regala por cada contacto que invites

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Una muy buena noticia para los usuarios de Dropbox y para los que dudaban en usar este servicio de almacenamiento que es muy útil para nuestras labores periodísticas.

Dropbox acaba de anunciar en su blog que van a duplicar la capacidad extra que recibimos en nuestras cuentas de Dropbox por cada usuario nuevo que invitemos. Esta opción vale para las cuentas gratuitas y las cuentas de pago.

En las cuentas gratuitas: se pasa de 250 MB hasta 500 MB por cada invitación. Puedes obtener en total hasta 16 GB extras, lo que equivale a invitar a 32 personas.

En las cuentas de pago, por cada usuario invitado recibiremos 1 GB de espacio (hasta un total de 32 GB).

PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO:

  • Importa tus contactos de correo electrónico
  • Publicar en Facebook y Twitter
  • Comparte tu enlace único de referencia
Descarga Dropbox aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

22-06-14

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

12-04-17

Dropbox añade “arrastrar y soltar” en su interfaz web

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. Si empleas Chrome, Firefox o Safari ahora puedes subir archivos arrastrándolos desde el escritorio a la web de Dropbox.

06-04-12

COMENTARIOS