ZITE

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

04/04/2012
236 Views
  • Pin It


Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo. Hoy, Zite anunció en su blog que trabajará de la mano con Bleacher Report, CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, Motley Fool, The Next Web y VentureBeat.

Como lo definen sus creadores, Zite es un lugar donde los usuarios pueden encontrar fabulosos artículos que se personalizan de acuerdo a sus intereses. De hecho, es una de nuestras herramientas más importantes para conseguir información.

Pero Zite no es solo un lugar para encontrar noticias (en un día promedio, los artículos de más 100,000 editores son recomendados por esta app).

“Nuestra meta no es ser el único lugar donde leas noticias. Como un buscador, solo queremos ser tu punto de partida”, señala la empresa en su blog.

“Los editores son el alma de Zite: sin artículos de gran calidad, no habría nada para recomendar”, se remarca en el sitio.

Zite reconoce que los mencionados medios están creando experiencias atractivas en sus sitios y que no quieren una plataforma que compita con sus aplicaciones y páginas webs.  Ellos quieren un lugar para que la gente descubra sus contenidos y que luego descarguen sus propias aplicaciones. Por ello, el Programa para Editores Zite nació.

¿Y EN QUÉ CONSISTE?

Los usuarios pueden optar por añadir una sección para cualquiera de las editoriales citadas. Zite se encargará de encontrar las mejores historias. Al igual que con cualquier sección de Zite, la app encontrará hasta 50 nuevas historias por día. Si quieres ver todo lo que ofrece dicho medio puedes suscribirte o descargar su aplicación. La revista social facilita esta interacción.

Por ahora, el Programa para Editores Zite es solo por invitación.