Estudio

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de abril del 2012

 

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

El estudio realizado por Experian Hitwise indica que en marzo 61 millones de usuarios utilizaron Google+, lo cual significa un crecimiento relativamente estable en sus visitas mensuales desde que se puso en marcha en junio pasado.

Cuadro proporcionado a Mashable

En tanto, el CEO de Google, Larry Page, aseguró el jueves pasado que  Google+ tiene en la actualidad 100 millones de usuarios activos, 10 millones más que el pasado enero.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas para usar los hangouts en tu empresa

Los hangouts en Google+ pueden ser una potente herramienta para reforzar la comunicación interna y externa de tu empresa. Quizá puedas aprovechar y obtener buenos resultados con las ideas que encontramos en el sitio Social Media Magic:

16-08-12

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

COMENTARIOS