Herramientas

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2012

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

Según The Next Web, a la versión para iOS le tomó seis meses alcanzar esa cifra histórica. Instagram, que recientemente fue comprada por Facebook, era una herramienta muy esperada para los usuarios que utilizan smartphones con el sistema operativo de Google.

Cabe indicar que el primer día que apareció en Google Play las descargas superaron el millón.

Días antes, el 24 de marzo pasado, Instagram ya había creado un sitio de registro para aquellos usuarios que querían tener esa app de fotos. En tan solo unos días, unas 430 mil personas se inscribieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

BBC estrena servicio de noticias en videos cortos desde Instagram

El medio británico ha iniciado una fase experimental para comprobar en Instagram el impacto que tiene informar en este formato.

16-01-14

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

11-04-17

COMENTARIOS