Herramientas

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2012

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

Según The Next Web, a la versión para iOS le tomó seis meses alcanzar esa cifra histórica. Instagram, que recientemente fue comprada por Facebook, era una herramienta muy esperada para los usuarios que utilizan smartphones con el sistema operativo de Google.

Cabe indicar que el primer día que apareció en Google Play las descargas superaron el millón.

Días antes, el 24 de marzo pasado, Instagram ya había creado un sitio de registro para aquellos usuarios que querían tener esa app de fotos. En tan solo unos días, unas 430 mil personas se inscribieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea Instagram para evitar la difusión de imágenes de manifestantes

El Gobierno de China bloqueó Instagram en Hong Kong como consecuencia de las protestas que se han desatado en los últimos días en favor de la democracia.

29-09-14

Lo que los filtros de Instagram pueden decir de la personalidad de los usuarios

Visual.ly, empresa dedicada a la creación de infografías sobre medios sociales, acaba de publicar en su web un extenso gráfico refente a Instagram y a la aplicación de los filtros, los cuales, indica, pueden dar pistas sobre la personalidad del dueño de la cuenta.

24-03-13

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

21-04-12

COMENTARIOS