Coberturas

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

Fotografía: Walter Bieri

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

Asimismo, el gigante de la red informó sobre la ganancia ajustada que habría presentado el resultado de su informe. Señalan que ganaron 10,08 dólares por acción con ingresos por 10,650 millones de dólares en estos últimos tres meses.

Google ha tenido otro gran trimestre“, refirió Larry Page, consejero delegado de la empresa y cofundador.

“Hemos visto que nuestras grandes apuestas como Android, Chrome y YouTube están atravesando un gran momento. Estamos aún en las primeras etapas de lo que esta tecnología puede hacer para mejorar la vida de la gente”, explico Page.”Tenemos enormes oportunidades por delante”, finalizó en un comunicado.

Analistas citados por Reuters advierten que esperaban una ganancia fija de 9,65 dólares por acción y ventas por 8,150 millones de dólares.

Vía Reuters | Eleconomista.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2012, el año más sangriento para el periodismo

De acuerdo con la Federación Internacional de Periodistas (FIP), zonas de conflicto como Siria y Somalia hicieron de este año el más sangriento para la profesión dejando nada menos que 121 reporteros fallecidos, informa Reuters.

31-12-12

España: Aprueban el “impuesto Google”

El parlamento español aprobó el último jueves una nueva ley de propiedad intelectual que permite a los diarios cobrar una tarifa a los sitios de búsquedas por Internet cada vez que muestran noticias en los resultados.

30-10-14

Un tercio de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en el último mes

Un informe difundido por Mashable revela que sus propios empleados no están muy activos en esta plataforma.

07-11-12

COMENTARIOS