Herramientas

Pinterest es una empresa de más de 7 mil millones de dólares, según Forbes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Facebook valora Instagram en mil millones de dólares y LinkedIn tiene una capitalización de mercado de 10 mil millones de dólares, dice Forbes. Y sigue: a Twitter le atribuye 8 mil millones de dólares.

¿Y Pinterest? Para Forbes su valor sería de 7 mil 700 millones dólares debido a su tráfico creciente y sus estadísticas impresionantes.

El usuario de Pinterest para en promedio 89 minutos al mes, mientras que un usuario medio de Twitter está 21 minutos al mes. Pinterest puede afectar el tráfico de un usuario web y aumentar las ventas – especialmente si usted está vendiendo cosas que definen un estilo de vida o algo que aspira.  

De acuerdo con el marcador de Experian Hitwise, Pinterest es la tercera plataforma social más popular en los Estados Unidos. Va detrás de Twitter en el número de visitas totales. Facebook es el gigante con siete millones de visitas totales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco maneras cómo los periodistas están usando Pinterest

A medida que la audiencia de Pinterest crece, también lo hace el interés de los periodistas en esta red social para compartir y organizar contenido. Los medios de comunicación están utilizando este sitio de manera creativa y como un espacio donde pueden prosperar todo tipo de noticias.

11-12-12

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

02-03-12

Sworly, el ‘Pinterest’ de las canciones

Le siguen saliendo clones o primos hermanos a Pinterest. Acabamos de conocer Sworly, donde al puro estilo de la red de los tablones compartimos lo que nos gusta. Pero no compartimos fotos o videos. Aquí reinan las canciones.

26-03-12

COMENTARIOS