Herramientas

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

Google acaba de anunciar  que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

¿Qué podrán hacer los negocios? El nuevo modelo que dispone la compañía está diseñado para que el anunciante pueda crear y administrar sus propias campañas con la ventaja de colocarlas en imágenes.

Asimismo, señalan que ahora habrán más herramientas para encontrar a la audiencia adecuada, medir la efectividad de la inversión—mediante el tráfico— y ganar dinero solo por los espectadores que eligen ver el anuncio.

Fuente: Google Adwords

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: ‘Video antimusulmán no viola términos de la red’

El video antimusulmán que apareció en YouTube ha generado violentas protestas en el Medio Oriente. La Casa Blanca intervino en el problema pidiendo el martes que la red revisara sus términos de uso.

15-09-12

Google actualizó sus guías de diseño de Material Design

En su web, Google ofrece ejemplos, soluciones y recomendaciones a desarrolladores y diseñadores sobre las mejores prácticas para adoptar en sus creaciones con este estilo visual, presente cada vez en más aplicaciones para Android y de escritorio.

15-04-15

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

COMENTARIOS