Herramientas

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

Google acaba de anunciar  que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

¿Qué podrán hacer los negocios? El nuevo modelo que dispone la compañía está diseñado para que el anunciante pueda crear y administrar sus propias campañas con la ventaja de colocarlas en imágenes.

Asimismo, señalan que ahora habrán más herramientas para encontrar a la audiencia adecuada, medir la efectividad de la inversión—mediante el tráfico— y ganar dinero solo por los espectadores que eligen ver el anuncio.

Fuente: Google Adwords

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos desarrolladores, todavía falta "meses" para que Google+ libere su API

A pesar de que los desarrolladores de aplicaciones en línea están desesperados por probar el API de Google+, TechCrunch nos informa que aún quedan “meses” para que esta información sea publicada.

06-09-11

6 cifras para mejorar los tuits promocionados

Twitter permite que las marcas puedan promocionar algunos mensajes en la red social. Las publicaicones aparecen en la cronología con la clasificación de “Tuit promocionado”. De esta forma, la marca tiene mucho mayor alcance.

10-08-14

4 claves para los medios en Google+

Google+ sigue siendo una plataforma en la que los medios de comunicación deben tener presencia. ¿Cómo crear una comunidad de usuarios? La red social del motor de búsquedas brinda algunas sugerencias.

26-05-14

COMENTARIOS