Herramientas

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

Google acaba de anunciar  que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

¿Qué podrán hacer los negocios? El nuevo modelo que dispone la compañía está diseñado para que el anunciante pueda crear y administrar sus propias campañas con la ventaja de colocarlas en imágenes.

Asimismo, señalan que ahora habrán más herramientas para encontrar a la audiencia adecuada, medir la efectividad de la inversión—mediante el tráfico— y ganar dinero solo por los espectadores que eligen ver el anuncio.

Fuente: Google Adwords

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el video de Google con las tendencias de búsquedas en la Copa América

Google está monitoreando las tendencias de búsquedas sobre la Copa América. Durante los partidos de cuartos de final, la empresa tecnológica compartió un video en español con los temas más destacados.

28-06-15

Google Drive ya funciona con procesamiento de lenguaje natural

Las tecnologías de procesamiento de lenguaje natural están incorporándose a los programas de Google para facilitar las búsquedas de palabras claves en frases y expresiones. El primero en ser beneficiado es Google Drive en la web.

21-09-16

No descartan tomar medidas contra Google por copia de contenido web

El regulador antimonopolio de la Unión Europea, que acusó a Google de violar las normas de competencia en tres casos separados, dejó abierta la posibilidad de tomar medidas contra el gigante tecnológico integrado en el holding Alphabet.

15-10-16

COMENTARIOS