Google+

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de abril del 2012

A pesar de que pasó un tanto inadvertido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

‘Compartir’ no intenta suplir al ya conocido botón +1, sino complementarlo. Los usuarios podrán configurar e integrar el código HTML a sus webs desde este enlace.

Rick Borovoy, product manager de Google+, escribió en el Blog de Desarrolladores de Google que “a veces cuando a alguien le gusta el contenido de una página, el autor quiere simplemente sentir un apoyo que además mejore el posicionamiento en el buscador” y para ello continuará en vigencia el botón +1.

“Otras veces, sin embargo, quieres ayudar a los visitantes a que compartan con sus amigos , y eso es lo que permite hacer le nuevo botón compartir”, asegura Borovoy, quien publicó esta imagen para que veamos cómo lucirá el nuevo botón en nuestros sitios web.

Imagen: Rick Borovoy

Visto en PortalTic.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

Conoce el ‘Dream team’ de Google para la Copa América

La primera semana de la Copa América generó búsquedas de los jugadores más populares de cada equipo. Por ello, Google Trends analizó la data de los resultados en cada país y estableció su ‘dream team’.

16-06-15

COMENTARIOS