Google+

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de Abril del 2012

A pesar de que pasó un tanto inadvertido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

‘Compartir’ no intenta suplir al ya conocido botón +1, sino complementarlo. Los usuarios podrán configurar e integrar el código HTML a sus webs desde este enlace.

Rick Borovoy, product manager de Google+, escribió en el Blog de Desarrolladores de Google que “a veces cuando a alguien le gusta el contenido de una página, el autor quiere simplemente sentir un apoyo que además mejore el posicionamiento en el buscador” y para ello continuará en vigencia el botón +1.

“Otras veces, sin embargo, quieres ayudar a los visitantes a que compartan con sus amigos , y eso es lo que permite hacer le nuevo botón compartir”, asegura Borovoy, quien publicó esta imagen para que veamos cómo lucirá el nuevo botón en nuestros sitios web.

Imagen: Rick Borovoy

Visto en PortalTic.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba le recuerda a Google que no puede acceder a sus servicios

Granma dijo que “intentó acceder a los servicios mencionados de Google y todavía permanecía allí el cartel: ‘Este producto no está disponible para su país'”.

04-07-14

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

18-01-12

Todo lo que debes saber sobre la apuesta de Google por la realidad virtual en 180 grados

Google tiene claro que el futuro más cercano es la realidad virtual, por lo que ha lanzado un nuevo formato para los vídeos de YouTube, el VR180, el cual  permitirá experiencias inmersivas en un rango de 180 grados. Google busca hacer la realidad virtual más accesible para los espectadores y creadores, según informan en un comunicado. La realidad […]

23-06-17

COMENTARIOS