Google+

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de Abril del 2012

A pesar de que pasó un tanto inadvertido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

‘Compartir’ no intenta suplir al ya conocido botón +1, sino complementarlo. Los usuarios podrán configurar e integrar el código HTML a sus webs desde este enlace.

Rick Borovoy, product manager de Google+, escribió en el Blog de Desarrolladores de Google que “a veces cuando a alguien le gusta el contenido de una página, el autor quiere simplemente sentir un apoyo que además mejore el posicionamiento en el buscador” y para ello continuará en vigencia el botón +1.

“Otras veces, sin embargo, quieres ayudar a los visitantes a que compartan con sus amigos , y eso es lo que permite hacer le nuevo botón compartir”, asegura Borovoy, quien publicó esta imagen para que veamos cómo lucirá el nuevo botón en nuestros sitios web.

Imagen: Rick Borovoy

Visto en PortalTic.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

Alistan iniciativa para fotógrafos en Google+

Photog+ es una red de fotógrafos que tienen un perfil en Google+. Por el momento, la página inicial de este sitio anuncia que se usará la red social para mejorar la experiencia fotográfica.

06-01-12

India: Storyful y Google promueven el periodismo ciudadano

Storyful se asoció con Google para crear una comunidad en la red social Google+ ante la cercanía de las elecciones en India. Este espacio busca motivar el periodismo ciudadano en ese país. Además, se intenta ayudar a los reporteros ciudadanos para descubrir, verificar, discutir y difundir contenido.

03-04-14

COMENTARIOS