Google+

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de abril del 2012

A pesar de que pasó un tanto inadvertido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

‘Compartir’ no intenta suplir al ya conocido botón +1, sino complementarlo. Los usuarios podrán configurar e integrar el código HTML a sus webs desde este enlace.

Rick Borovoy, product manager de Google+, escribió en el Blog de Desarrolladores de Google que “a veces cuando a alguien le gusta el contenido de una página, el autor quiere simplemente sentir un apoyo que además mejore el posicionamiento en el buscador” y para ello continuará en vigencia el botón +1.

“Otras veces, sin embargo, quieres ayudar a los visitantes a que compartan con sus amigos , y eso es lo que permite hacer le nuevo botón compartir”, asegura Borovoy, quien publicó esta imagen para que veamos cómo lucirá el nuevo botón en nuestros sitios web.

Imagen: Rick Borovoy

Visto en PortalTic.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo buscar datos en determinadas webs usando Google

El viernes último Google puso en marcha un cambio en el algoritmo de clasificación que hace mucho más fácil encontrar un gran número de resultados de un solo sitio. Antes se colocaba el comando “site” cuando se buscaba información sobre una web o blog. Ejemplo: Twitter site: Clasesdeperiodismo.com. Google ofrecía todos los post sobre Twitter […]

25-08-10

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

COMENTARIOS