Claves

Revista política de EE.UU lucha por evitar cierre de su edición en papel

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

 

 

La revista política The American Prospect, podría cerrar a finales de mayo debido a la mala situación financiera que viene afrontando, reportó The Huffington Post.

La publicación estadounidense sin fines de lucro tendría que recibir medio millón de dólares para cubrir su actual déficit, indican.

Kit Rachlis, editor de la revista, señaló que se está “haciendo un esfuerzo para llenar ese vacío con  las donaciones  institucionales, así como de los lectores y suscriptores”. Se muestra optimista y se plantea reunir todo el dinero, según The Huffington Post. Sin embargo, ya se comunicó de la situación a todos los empleados.

“Pensamos que era importante para ser justos con el personal, para hacerles saber que existía la posibilidad de que si no cubrimos la cuota, la última edición sería la de julio / agosto“, aseveró el editor.

Por otra parte, la revista de política liberal tiene un sitio web exitoso y con bastante tráfico en estás últimas semanas, detalla Rachlis.

The American Prospect publica 10 números al año, y la edición de julio / agosto  cierra a finales de mayo.

Su futuro aún es incierto y hasta podría ser vendida como el New Republic a Chris Hughes, cofundador de Facebook.

 

Vía The Huffington Post

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El canal de cable de Oprah Winfrey despide a 30

OWN, el canal de cable de Oprah Winfrey, dijo el lunes que había decidido despedir a 30 personas en una reestructuración de sus operaciones en Los Ángeles y Nueva York, informa The New York Times.

20-03-12

LinkedIn, ¿un tesoro sin explotar para las campañas políticas?

En comparación con Facebook, LinkedIn sigue siendo ignorado por los activistas.

18-06-11

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

02-09-12

COMENTARIOS