Herramientas

Prezi lanza una herramienta para importar archivos de Power Point

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de mayo del 2012

Prezi, el sitio para elaborar creativas presentaciones, superó los 10 millones de usuarios y lo celebró lanzando una herramienta que permite importar archivos de Power Point para que los usuarios den vida a esas tristes y comunes presentaciones.

“Con Prezi la gente inspira cambios en sus escuelas, en el podio y sala de conferencias. Se crea un Prezi cada segundo y la nueva característica para importar archivos de Power Point hace que la plataforma sea colaborativa, interactiva y accesible a todos. Es hora de pensar fuera de la diapositiva“, señaló el presidente ejecutivo de Prezi, Peter Arvai, citado por The Next Web.

Para promocionar esta herramienta, el sitio web lanzó el concurso “Piensa fuera de la diapositiva”. Los usuarios que importen sus archivos de Power Point a través de la nueva característica antes del 1 de junio entrarán automáticamente en un sorteo en el que se podrá ganar una licencia pro y otros servicios de Prezi.

En su página, también comentó que tiene casi un millón de nuevos usuarios cada mes. Un crecimiento impresionante.

A continuación un video sobre cómo usar esta nueva característica:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La era You Tube

La Era YouTube on Prezi Presentación de Ricardo Mayta, alumno de Periodismo Digital de ISIL Aprende Haciendo.

11-10-10

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar a los mejore contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

21-12-14

Prezi supera los 20 millones usuarios tras incluir audio en su plataforma

Desde que Prezi incluyó en febrero la función de audio a su plataforma, el interés de los usuarios creció, lo cual ha permitido al sitio superar los 20 millones de usuarios, según Techcrunch.

12-03-13

COMENTARIOS