Herramientas

Prezi lanza una herramienta para importar archivos de Power Point

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de mayo del 2012

Prezi, el sitio para elaborar creativas presentaciones, superó los 10 millones de usuarios y lo celebró lanzando una herramienta que permite importar archivos de Power Point para que los usuarios den vida a esas tristes y comunes presentaciones.

“Con Prezi la gente inspira cambios en sus escuelas, en el podio y sala de conferencias. Se crea un Prezi cada segundo y la nueva característica para importar archivos de Power Point hace que la plataforma sea colaborativa, interactiva y accesible a todos. Es hora de pensar fuera de la diapositiva“, señaló el presidente ejecutivo de Prezi, Peter Arvai, citado por The Next Web.

Para promocionar esta herramienta, el sitio web lanzó el concurso “Piensa fuera de la diapositiva”. Los usuarios que importen sus archivos de Power Point a través de la nueva característica antes del 1 de junio entrarán automáticamente en un sorteo en el que se podrá ganar una licencia pro y otros servicios de Prezi.

En su página, también comentó que tiene casi un millón de nuevos usuarios cada mes. Un crecimiento impresionante.

A continuación un video sobre cómo usar esta nueva característica:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento”.

10-02-15

COMENTARIOS