Claves

Atención, periodistas: Storify se hace más social

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

 

 

Storify—la plataforma de curaduría de información—  facilita la selección del mejor material de distintas redes sociales. La buena noticia es que  acaba de actualizar su interfaz con un nuevo diseño y opciones para atraer la participación de más usuarios.

Los internautas podrán compartir de manera individual los mensajes de cada historia —en sitios como Pinterest, Facebook y Twitter—. Así lo anunció Burt Herman, co fundador del servicio, a Mashable.  También informa que cada elemento tendrá un espacio para los comentarios.

“Las personas que usan Storify tienden a ser las personas que son especialistas en medios sociales de algún tipo”, refirió Herman.

Al respecto, dijo que busca un tipo de experiencia para  que los lectores jueguen en la curación y la amplificación de los contenidos de su interés.

Por último, Burt Hermman señala que este enfoque se ajusta a un proyecto más amplio de la compañía que trata de hacer partipar a los usuarios a la par con editores que lo utilizan en su medio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

Newseum presenta sitio con recursos sobre ética en los medios para estudiantes

Newseum anunció hoy la presentación de un nuevo espacio para ofrecer lecciones y recursos para estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de preparatorias.

07-10-15

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

COMENTARIOS