Claves

Atención, periodistas: Storify se hace más social

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

 

 

Storify—la plataforma de curaduría de información—  facilita la selección del mejor material de distintas redes sociales. La buena noticia es que  acaba de actualizar su interfaz con un nuevo diseño y opciones para atraer la participación de más usuarios.

Los internautas podrán compartir de manera individual los mensajes de cada historia —en sitios como Pinterest, Facebook y Twitter—. Así lo anunció Burt Herman, co fundador del servicio, a Mashable.  También informa que cada elemento tendrá un espacio para los comentarios.

“Las personas que usan Storify tienden a ser las personas que son especialistas en medios sociales de algún tipo”, refirió Herman.

Al respecto, dijo que busca un tipo de experiencia para  que los lectores jueguen en la curación y la amplificación de los contenidos de su interés.

Por último, Burt Hermman señala que este enfoque se ajusta a un proyecto más amplio de la compañía que trata de hacer partipar a los usuarios a la par con editores que lo utilizan en su medio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

5 herramientas para editar audio que debes tener en cuenta

A nuestra última lista de 5 herramientas para editar audios debemos agregar otras 5, más sencillas, pequeñas, útiles y en forma de aplicaciones para el navegador y el escritorio de Window que debes conocer para utilizar cuando te convenga, en cualquier parte.

27-07-13

ESPN relanza su web con historias más cortas

ESPN está relanzando hoy tanto sus sitios de Estados Unidos como en el Reino Unido. Así tendrá la misma plataforma tecnológica e introducirá una sección de historias pequeñas llamada ESPN Now, y habrá más personalización.

01-04-15

COMENTARIOS