Coberturas

Convocatoria: Pinterest busca traductores

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

En el blog oficial de Pinterest, la red anunció su deseo de llegar a una audiencia más amplia. Para ello, espera estar disponible en varios idiomas. Lograrlo no será fácil, por lo que ha lanzado una convocatoria abierta para que los interesados colaboren.

No se ha especificado si el trabajo será voluntario o remunerado. Solo se indica que los postulantes deben saber francés, alemán, japonés, portugués y/o español.

Además, los desarrolladores de Pinterest comunicaron que pronto esperan incrementar sus audiencia traduciendo su red también al holandés, griego, italiano, coreano, malayo, polaco, ruso, chino, sueco y turco.

Si estás interesado en ayudar a traducir Pinterest o tienes alguna duda al respecto, escribe un correo a translate@pinterest.com.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

La NASA estrena perfil en Giphy y Pinterest

¿Necesitas ver GIF sobre el espacio exterior?

10-12-16

Lo que hacen las marcas para aprovechar al máximo Pinterest

Encontramos medios de comunicación, compañías, personalidades, artistas, bloggers, mujeres—en su mayoría—y hombres. Todas pueden publicar en la red desde casi cualquier parte.

18-03-12

COMENTARIOS