Coberturas

Convocatoria: Pinterest busca traductores

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

En el blog oficial de Pinterest, la red anunció su deseo de llegar a una audiencia más amplia. Para ello, espera estar disponible en varios idiomas. Lograrlo no será fácil, por lo que ha lanzado una convocatoria abierta para que los interesados colaboren.

No se ha especificado si el trabajo será voluntario o remunerado. Solo se indica que los postulantes deben saber francés, alemán, japonés, portugués y/o español.

Además, los desarrolladores de Pinterest comunicaron que pronto esperan incrementar sus audiencia traduciendo su red también al holandés, griego, italiano, coreano, malayo, polaco, ruso, chino, sueco y turco.

Si estás interesado en ayudar a traducir Pinterest o tienes alguna duda al respecto, escribe un correo a translate@pinterest.com.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

10-05-17

La popularidad de Pinterest en un mapa

El espectacular crecimiento de Pinterest y su inesperada popularidad lo vemos en este mapa elaborado por Color Jam con datos de AppAppea.

28-03-12

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

COMENTARIOS