Coberturas

Convocatoria: Pinterest busca traductores

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

En el blog oficial de Pinterest, la red anunció su deseo de llegar a una audiencia más amplia. Para ello, espera estar disponible en varios idiomas. Lograrlo no será fácil, por lo que ha lanzado una convocatoria abierta para que los interesados colaboren.

No se ha especificado si el trabajo será voluntario o remunerado. Solo se indica que los postulantes deben saber francés, alemán, japonés, portugués y/o español.

Además, los desarrolladores de Pinterest comunicaron que pronto esperan incrementar sus audiencia traduciendo su red también al holandés, griego, italiano, coreano, malayo, polaco, ruso, chino, sueco y turco.

Si estás interesado en ayudar a traducir Pinterest o tienes alguna duda al respecto, escribe un correo a translate@pinterest.com.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 películas de periodismo que no te puedes perder

El periodismo tiene historias llenas de adrenalina y pasión que han llegado al cine. Una de ellas es Spotlight, que cuenta la historia del equipo de investigación del diario The Boston Globe, responsable de sacar a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en Boston en 2002. El grupo se hizo merecedor del Pulitzer.

19-01-16

The New York Times ya está en Pinterest

El diario estadounidense The New York Times (NYT) tardó, pero ya está en Pinterest. Hasta el momento cuenta con 17 tablones y 33 pins, la mayoría relacionados a moda y alimentos.

12-06-12

Pinterest renueva el botón “Pint it”

Pinterest anunció la renovación de su botón “Pin it” para que se pueda guardar contenido visual rápidamente, sin tomar muchos clics.

04-04-15

COMENTARIOS