Coberturas

Convocatoria: Pinterest busca traductores

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

En el blog oficial de Pinterest, la red anunció su deseo de llegar a una audiencia más amplia. Para ello, espera estar disponible en varios idiomas. Lograrlo no será fácil, por lo que ha lanzado una convocatoria abierta para que los interesados colaboren.

No se ha especificado si el trabajo será voluntario o remunerado. Solo se indica que los postulantes deben saber francés, alemán, japonés, portugués y/o español.

Además, los desarrolladores de Pinterest comunicaron que pronto esperan incrementar sus audiencia traduciendo su red también al holandés, griego, italiano, coreano, malayo, polaco, ruso, chino, sueco y turco.

Si estás interesado en ayudar a traducir Pinterest o tienes alguna duda al respecto, escribe un correo a translate@pinterest.com.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest anuncia mejoras en su herramienta de descubrimiento visual

Pinterest anunció que mejoró Lens. ¿De qué hablamos? Se trata de una de sus herramientas de descubrimiento visual aún en fase beta para los Estados Unidos.

10-05-17

Descubre por qué Pinterest no está preparada para las marcas

Hemos advertido que Pinterest, una excelente herramienta para la curaduría, podría convertirse en el mejor producto social media de este año. Sigue captando la atención de más usuarios, entre ellos medios como Life que ya empezaron a ser parte de esta red.

29-01-12

Pinterest podría ser valorada en US$ 2 mil millones

Pinterest –la empresa de tablones digitales– necesita inversionistas para seguir desarrollándose, por ello está organizando una ronda de financiamiento, de acuerdo con información del diario financiero Wall Street Journal.

05-02-13

COMENTARIOS