Coberturas

Revista para adultos demanda a Tumblr por publicar sus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2012

Foto: Tumblr/Perfect 10

La revista estadounidense para adultos Perfect 10, similar a Playboy, demandó a Tumblr por infringir los derechos de autor y utilizar sus imágenes de mujeres desnudas para “impulsar el negocio”, informó PaidContent.

En la demanda presentada el último viernes en Manhattan, Norm Zada, presidente de Perfect 10, señala que envió seis peticiones a Tumblr para que retire las fotos, pero nunca obtuvo una respuesta.

“No estoy seguro de si revisan su correo electrónico. Otros 25 sitios han retirado el material que Perfect 10 detectó, pero Tumblr no”, detalla el documento.

Este caso es importante porque sentaría un precedente para los sitios que se basan en la difusión de imágenes como Pinterest y Tumblr.

Revisa la demanda aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

20-12-15

Este es el nuevo logo de Yahoo!

Luego de 18 años, Yahoo ha elegido un nuevo logo para su marca. Con este cambio la compañía concluye una época de renovación que inició con el ingreso de su nueva CEO, Marissa Mayer.

05-09-13

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

COMENTARIOS