Noticias

“Sin el apoyo de la televisión, difícilmente alguien podría ser presidente”

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Mayo del 2012

 

http://blogs.cnnmexico.com

¿La televisión puede hacer presidentes? Esa fue la pregunta que Carmen Aristegui— de CNN en Español—  le hizo al destacado periodista mexicano Jacobo Zabludovsky para analizar una declaración que hizo uno de los candidatos a la presidencia de ese país.

Enrique Peña Nieto (candidato priista) le dijo al postulante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador— durante el debate presidencial del domingo—: “Si la televisión hiciera presidentes…”, refutando a Obrador, quien aseguró que su campaña es impulsada por el Grupo Televisa.

“La televisión es un medio de difusión y de influencia en la opinión pública tan importante, que quizá no pueda hacer presidentes pero, sin el apoyo de la televisión, difícilmente alguien podría ser presidente”, explicó Zabludovsky.

“Ya dijo un político que se puede gobernar sin la televisión, pero no se puede gobernar sin la televisión”, aseveró.

También opinó sobre  la disputa entre los medios televisivos para transmitir el debate presidencial.

¿Qué opinas?

Ve la entrevista completa en CNN México

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

10-02-17

México: Asaltan a periodista cuando realizaba transmisión en vivo

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.
“Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”

10-07-15

Periodista mexicana Lydia Cacho denuncia amenazas de muerte

La periodista mexicana Lydia Cacho denunció que ha recibido “amenazas de muerte muy puntuales” en venganza por “revelar los nombres de tratantes de niñas y mujeres” y pidió a las autoridades actuar en el caso, señala la agencia EFE.

30-06-11

COMENTARIOS