Coberturas

La prioridad de Facebook es mejorar su aplicación móvil, revela Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, reveló a un grupo de inversores que la prioridad de la compañía para este año será mejorar la aplicación móvil de la red social.

Alrededor de 200 inversores participaron en una de las rondas de promoción de la Oferta Pública Inicial de la empresa en Palo Alto, California, donde tuvieron la oportunidad de interrogar a Zuckerberg y a sus subalternos, detalla Reuters.

Analistas del mercado han manifestado preocupación sobre la capacidad de la compañía de extraer ingresos de los usuarios móviles, considerados cruciales para el crecimiento a largo plazo.

El jueves, una fuente cercana al proceso dijo a Reuters que la suscripción de su OPI había superado el volumen de la colocación, una semana antes de la colocación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

20-09-11

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

11-06-16

El negocio de Facebook en una infografía

EL gráfico muestra el impacto de la red social, donde se encuentran una de cada 11 personas en el planeta. Cada 60 segundos pasan cosas alucinantes.

19-04-11

COMENTARIOS