Herramientas

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

Según AllThingsD, el gigante de Internet estaría interesado en comprar el servicio de mensajería instantánea Meebo, empresa fundada en el 2005 que en la actualidad se mantiene a flote con su versión mejorada Meebo Messenger.

Google le habría ofrecido 100 millones de dólares. Meeebo tenía hasta el año pasado 250 millones de usuarios, público objetivo en el que Google habría puesto los ojos.

Mashable informó que no tuvieron éxito al contactarse con Seth Sternberg (CEO de Meebo) y que un portavoz de Google solo respondió que no podían comentar sobre “rumores o especulaciones”.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Google en cifras

Google cumplió ayer 15 años de existencia. Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

28-09-13

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

COMENTARIOS