Noticias

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

La editorial Hachette Book Group decidió ofrecer en Facebook parte de algunos capítulos de sus libros más vendidos. Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios, quienes pueden ordenar las publicaciones desde la red social.

La aplicación también permite compartir los capítulos entre los usuarios. “Los editores necesitan convertirse en desarrolladores de aplicaciones para conectar a los escritores y los lectores”, dijo Ken Michaels, el director de operaciones de la empresas.

Fuente: Paid Content

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

Facebook genera más tráfico para sitios de noticias que Google

Facebook se habría convertido en la primera fuente de tráfico a sitios de noticias. Así lo revela un análisis de la firma Parse.ly que precisó que Google se quedaría con el segundo lugar.

19-08-15

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

08-11-14

COMENTARIOS