Claves

6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2012

 

Hay que comprender a Google para poder utilizarlo a nuestro beneficio. El gigante pone a disposición de los usuarios Webmaster Academy, un útil recurso con tutoriales pequeños con información para ayudar a los sitios a ser atractivos para los resultados de búsqueda de la compañía.

Está enfocado hacia los usuarios, webmasters y empresas y trata temas sobre el posicionamiento de la web, el contenido y herramientas digitales.

Aquí algunas recomendaciones:

1. La página que inicies tiene que tener imágenes. Google prioriza la búsqueda de fotografías y gráficos.

2.Para aparecer en las búsquedas debes usar nombres y alguna descripción en las imágenes.

3.  Usa los producto de su red para destacar material audiovisual. En YouTube estaremos bien posicionados y  miles de usuarios nos verán.

 

4. La creación de contenidoEl diseño puede significar mucho para atraer la atención pero, al final, el contenido es lo que importa. Los usuarios aprecian un buen texto o un buen gráfico para compartir en redes sociales y otros blogs.

5.  Tu URL (dirección web) debe ser simple y legible. Así como los títulos de cada post.

6. Conéctate a Google+, crea un perfil. Agrega el botón +1 a tu sitio. Crea círculos sociales.

 

Ingresa al sitio desde aquí.

 

Vía Bitelia

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Google difunde los cinco propósitos para marcas en 2017

Google nos comparte los “Cinco propósitos para el 2017” que toda empresa, sea grande o pequeña, debe tomar en cuenta para asegurar un exitoso año nuevo de la mano de la tecnología.

28-12-16

COMENTARIOS