Claves

6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Mayo del 2012

 

Hay que comprender a Google para poder utilizarlo a nuestro beneficio. El gigante pone a disposición de los usuarios Webmaster Academy, un útil recurso con tutoriales pequeños con información para ayudar a los sitios a ser atractivos para los resultados de búsqueda de la compañía.

Está enfocado hacia los usuarios, webmasters y empresas y trata temas sobre el posicionamiento de la web, el contenido y herramientas digitales.

Aquí algunas recomendaciones:

1. La página que inicies tiene que tener imágenes. Google prioriza la búsqueda de fotografías y gráficos.

2.Para aparecer en las búsquedas debes usar nombres y alguna descripción en las imágenes.

3.  Usa los producto de su red para destacar material audiovisual. En YouTube estaremos bien posicionados y  miles de usuarios nos verán.

 

4. La creación de contenidoEl diseño puede significar mucho para atraer la atención pero, al final, el contenido es lo que importa. Los usuarios aprecian un buen texto o un buen gráfico para compartir en redes sociales y otros blogs.

5.  Tu URL (dirección web) debe ser simple y legible. Así como los títulos de cada post.

6. Conéctate a Google+, crea un perfil. Agrega el botón +1 a tu sitio. Crea círculos sociales.

 

Ingresa al sitio desde aquí.

 

Vía Bitelia

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Find my Face de Google+ ya está disponible para la mayoría de usuarios

Se acerca Navidad y Año Nuevo. ¿Quién no sube fotografías de sus actividades? En Google+, ahora será mucho más fácil encontrar las imágenes donde apareces.

16-12-11

Incluye Google+ en tu firma digital

Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

11-07-11

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS