Coberturas

Mexicanos se unen a #ApagaLaTele en rechazo a la “teledictadura”

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de mayo del 2012

El movimiento mexicano YoSoy132 pidió para hoy y mañana, domingo, apagar la tele en rechazo a la “teledictadura”, en referencia al poder que tienen los medios de comunicación sobre la sociedad, en especial los que apoyan al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Los mexicanos se unieron a esta convocatoria y con el hashtag #ApagaLaTele cuentan qué harán en estas 48 horas sin televisión, además de llamar a otros a unirse a la causa.

 

 

 

 

 

 

 

Conoce un poco más de este movimiento con su plan de acción.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Pemex compra anuncio en Google para informar sobre la explosión

Todas las palabras claves de búsqueda en Google sobre el incidente en el edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex) tuvieron algo en común hasta la mañana de este viernes: te llevaban a una página web del gobierno mexicano como un enlace patrocinado.

01-02-13

México: Esto dijo el controvertido director del diario El Buen Tono de los periodistas

El dueño de El Buen Tono aparece en una foto en redes sociales al lado de hombres armados. Según dijo, era “gente” del Ejército Mexicano y “lejos están de ser delincuentes”.

18-02-16

México: Preocupa violencia contra mujeres periodistas

Las constantes amenazas contra las periodistas mexicanas Lydia Cacho y Ana Lilia Pérez Mendoza, el asesinato de Regina Martínez Pérez y los allanamientos y robos en las oficinas de la agencia Cimacnoticias, perteneciente a la organización Comunicación e Información de la Mujer (CIMAC) son los casos que integran el informe  “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis […]

14-08-14

COMENTARIOS