Claves

Así cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista Roméo Langlois

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2012

 

Roméo Langlois, periodista francés cautivo desde el 28 de abril por las FARC ya se encuentra en libertad. El operativo para el encuentro del informador comenzó hoy a las 5 a.m y varios medios colombianos y franceses han hecho eco de la noticia en sus versiones digitales.

Compartimos un Storify con las portadas de medios como Le Huffington Post y El Tiempo, medio que hizo una cobertura en vivo del suceso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importantes diarios mexicanos retiran avisos sexuales

Los diarios El Universal y Reforma, dos de los más importantes medios de México, informaron que dejaron de publicar la mayoría de los anuncios de oferta sexual que alguna vez cubrieron las últimas páginas de sus tabloides.

21-09-11

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

¿Chicago Sun Times anunciaría hoy que será vendido?

La venta de Chicago Sun Times es inminente, según fuentes cercanas al diario citadas por Chicago Tribune. Así, hoy se anunciaría que pasaría a manos un grupo de inversionistas locales

21-12-11

COMENTARIOS