Claves

Así cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista Roméo Langlois

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2012

 

Roméo Langlois, periodista francés cautivo desde el 28 de abril por las FARC ya se encuentra en libertad. El operativo para el encuentro del informador comenzó hoy a las 5 a.m y varios medios colombianos y franceses han hecho eco de la noticia en sus versiones digitales.

Compartimos un Storify con las portadas de medios como Le Huffington Post y El Tiempo, medio que hizo una cobertura en vivo del suceso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En carta enviada por 25 medios se exige liberación del periodista Jason Rezaian

La solidaridad ha permitido que 25 medios de comunicación se sumaran para exigir la liberación del periodista Jason Rezaian, quien purga condena en Irán.

10-01-16

Storify permite presentar tus historias en diapositivas

Esta es una gran noticia para los fans de Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que a la fecha alberga -nada menos- que 100,000 historias, muchas de las cuales han sido elaboradas por los más importantes medios de comunicación.

25-08-11

Lectores brasileños aún prefieren las noticias en papel

El papel sigue siendo el formato preferido por 73 millones de brasileros que quiere estar informado. Esta cifra representa un 46% más que los 50 millones de usuarios que leen noticias en la red.

23-10-11

COMENTARIOS