Claves

Así cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista Roméo Langlois

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2012

 

Roméo Langlois, periodista francés cautivo desde el 28 de abril por las FARC ya se encuentra en libertad. El operativo para el encuentro del informador comenzó hoy a las 5 a.m y varios medios colombianos y franceses han hecho eco de la noticia en sus versiones digitales.

Compartimos un Storify con las portadas de medios como Le Huffington Post y El Tiempo, medio que hizo una cobertura en vivo del suceso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times también cobrará por su contenido digital

Los Angeles Times pronto se sumará a los medios que cobran por el acceso a su contenido digital. A partir del 5 de marzo lanzarían un programa de suscripción para los lectores.

24-02-12

Versión en español de Storify estará disponible en las próximas semanas

En iJnet, la Red de Periodistas Internacionales, nos cuentan que Storify -la popular herramienta de curaduría de contenidos- lanzará en las próximas semanas versiones en español, francés y árabe.

23-05-12

Piden liberar a corresponsal de Al Jazeera

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) emitió un comunicado en el que demanda la liberación de Samer Allaxi, corresponsal de Al Jazeera.

13-09-11

COMENTARIOS