Claves

Vota por la mejor historia del año en Storify

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Storify fue nombrado este año como uno de los 50 mejores sitios web por la revista Time. Y una de las 100 compañías más brillantes por la revista Entrepreneur. Sin duda, un año de grandes logros. Hoy nos pide ayuda para elegir la mejor historia del 2011.

Esta herramienta de curaduría de contenido ha sido cómplice de los periodistas para relatar las historias más espectaculares del año. Desde periodistas y manifestantes detenidos, hasta los más grandes movimientos sociales.

Storify albergó más historias que cualquier otra plataforma. Y ahora podemos ayudarlos a elegir la mejor antes de acabar el año. Con nuestro voto, el autor de la noticia más importante ganará un iPad 2.

Los usuarios que participen también podrán ganar un iPad de segunda generación. Solo tienes que votar aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify, ideal para las clases de periodismo digital

Hemos escrito mucho sobre Storify en Clases de Periodismo. Desde comienzos de 2011 uso esta herramienta para mis clases de Periodismo Digital en ISIL y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

01-02-12

Una infografía de los grandes cambios de Google en 2011

Una infografía en español de Attach Media muestra una cronología con los cambios más destacados de Google. A lo largo de 2011, el gigante de Internet ha presentado importantes lanzamientos como Google Panda, Google+ y nuevos controles de seguridad.

20-12-11

Cómo crear historias con Google Fotos

Google Fotos no solo nos ofrece capacidad infinita de almacenamiento de todas nuestras fotos, sino también herramientas que nos permiten crear historias de manera automática con las fotografías que hayamos realizado en una misma ubicación y que tengan ciertas similitudes en los elementos que aparezcan en ellas.

16-02-16

COMENTARIOS