Claves

Vota por la mejor historia del año en Storify

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Storify fue nombrado este año como uno de los 50 mejores sitios web por la revista Time. Y una de las 100 compañías más brillantes por la revista Entrepreneur. Sin duda, un año de grandes logros. Hoy nos pide ayuda para elegir la mejor historia del 2011.

Esta herramienta de curaduría de contenido ha sido cómplice de los periodistas para relatar las historias más espectaculares del año. Desde periodistas y manifestantes detenidos, hasta los más grandes movimientos sociales.

Storify albergó más historias que cualquier otra plataforma. Y ahora podemos ayudarlos a elegir la mejor antes de acabar el año. Con nuestro voto, el autor de la noticia más importante ganará un iPad 2.

Los usuarios que participen también podrán ganar un iPad de segunda generación. Solo tienes que votar aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web interactiva enseña a contar una buena historia

Si hay algo que le falta a los medios de comunicación tradicionales, es generar acciones interactivas que hagan que los usuarios puedan comprometerse y aprender de un tema por su cuenta.

06-04-16

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

La página que documentó el paso de ‘Sandy’ con fotos de Instagram

Instagram publicó imágenes referentes a la tormenta Sandy cada 10 segundos, de acuerdo con su CEO, Kevin Systrom. La gente se animó a documentar con imágenes la situación a través de sus móviles, las cuales fueron recogidas por el sitio Instacane.com.

30-10-12

COMENTARIOS