Claves

Vota por la mejor historia del año en Storify

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Storify fue nombrado este año como uno de los 50 mejores sitios web por la revista Time. Y una de las 100 compañías más brillantes por la revista Entrepreneur. Sin duda, un año de grandes logros. Hoy nos pide ayuda para elegir la mejor historia del 2011.

Esta herramienta de curaduría de contenido ha sido cómplice de los periodistas para relatar las historias más espectaculares del año. Desde periodistas y manifestantes detenidos, hasta los más grandes movimientos sociales.

Storify albergó más historias que cualquier otra plataforma. Y ahora podemos ayudarlos a elegir la mejor antes de acabar el año. Con nuestro voto, el autor de la noticia más importante ganará un iPad 2.

Los usuarios que participen también podrán ganar un iPad de segunda generación. Solo tienes que votar aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hacen las redes sociales para contar historias originales

En el sitio PaidContent se discute la situación de varias de las principales redes sociales respecto a la producción de historias originales para su audiencia a raíz del cierre de Storyboard, de Tumblr.

27-04-13

La Voz de Galicia estrena inspiradora sección ‘Disculpen, yo soy feliz’

Buscando fomentar entre los periodistas la publicación de historias de superación y “no para ocultar la verdad ni plantear cortinas de humo, sino para ejercer también nuestra responsabilidad social”, La Voz de Galicia ha abierto una ventana tanto en la web como en la edición en papel bajo el título ‘Disculpen, soy feliz’.

06-06-12

Estas son las mejoras de Instagram para explorar el mundo que te rodea desde el móvil

Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.

23-05-17

COMENTARIOS