Claves

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes. Así lo anunció en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza All Things Digital.

El servicio  hace poco cerró un acuerdo con Microsoft—hasta ese momento reportaba 170 millones de usuarios al mes—. Bates fue nuevamente cuestionado sobre la integración entre los sistemas.

“No voy a hablar de futuros productos”, aseveró el ejecutivo. Sin embargo, refirió que habrá grandiosos puntos de integración entre Windows y Skype.

 

¿Cómo llegó a los próximos 250 millones de usuarios?, preguntaron al CEO. “Creo que la mayor parte es el activo que vemos en Microsoft”, respondió y precisó que no había realmente una visión para acelerar el crecimiento de Skype. “Si llega a los mil millones… creo que seremos muy felices”, acotó.

Tony Bates dijo que lo más importante para Skype es el desarrollo de aplicaciones móviles. “Todavía tenemos mucho camino por recorrer en el método de comunicación global”, aseguró el directivo.

Por último,  afirmó —cuando se le preguntó sobre un teléfono de la propia firma—  que no hay ningún plan para crear un teléfono con su tecnología.

Vía Engadget

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft sufre hackeo similar al de Apple y Facebook

La corporación Microsoft informó que sufrió un hackeo similar al de Apple y Facebook en algunas de sus computadoras, incluidos algunos de su unidad de negocios de software Mac.

23-02-13

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

COMENTARIOS