Claves

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2012

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes. Así lo anunció en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza All Things Digital.

El servicio  hace poco cerró un acuerdo con Microsoft—hasta ese momento reportaba 170 millones de usuarios al mes—. Bates fue nuevamente cuestionado sobre la integración entre los sistemas.

“No voy a hablar de futuros productos”, aseveró el ejecutivo. Sin embargo, refirió que habrá grandiosos puntos de integración entre Windows y Skype.

 

¿Cómo llegó a los próximos 250 millones de usuarios?, preguntaron al CEO. “Creo que la mayor parte es el activo que vemos en Microsoft”, respondió y precisó que no había realmente una visión para acelerar el crecimiento de Skype. “Si llega a los mil millones… creo que seremos muy felices”, acotó.

Tony Bates dijo que lo más importante para Skype es el desarrollo de aplicaciones móviles. “Todavía tenemos mucho camino por recorrer en el método de comunicación global”, aseguró el directivo.

Por último,  afirmó —cuando se le preguntó sobre un teléfono de la propia firma—  que no hay ningún plan para crear un teléfono con su tecnología.

Vía Engadget

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Congresistas de Estados Unidos usarán Skype

Los congresistas de EE.UU. ahora podrán usar Skype y ooVoo para charlas en línea. Un comité del Congreso que supervisa la tecnología en el Congreso anuló un reglamento de 2006 que prohibía el uso de programas similares a Skype y otros .

29-06-11

Facebook lanzaría un teléfono móvil el próximo año

Un reciente informe —que cita el diario Los Angeles Times — revela que Facebook tendrá su propio móvil el próximo año.

26-07-12

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

10-10-14

COMENTARIOS