Claves

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Junio del 2012

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes. Así lo anunció en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza All Things Digital.

El servicio  hace poco cerró un acuerdo con Microsoft—hasta ese momento reportaba 170 millones de usuarios al mes—. Bates fue nuevamente cuestionado sobre la integración entre los sistemas.

“No voy a hablar de futuros productos”, aseveró el ejecutivo. Sin embargo, refirió que habrá grandiosos puntos de integración entre Windows y Skype.

 

¿Cómo llegó a los próximos 250 millones de usuarios?, preguntaron al CEO. “Creo que la mayor parte es el activo que vemos en Microsoft”, respondió y precisó que no había realmente una visión para acelerar el crecimiento de Skype. “Si llega a los mil millones… creo que seremos muy felices”, acotó.

Tony Bates dijo que lo más importante para Skype es el desarrollo de aplicaciones móviles. “Todavía tenemos mucho camino por recorrer en el método de comunicación global”, aseguró el directivo.

Por último,  afirmó —cuando se le preguntó sobre un teléfono de la propia firma—  que no hay ningún plan para crear un teléfono con su tecnología.

Vía Engadget

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para seguir la elección del nuevo papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

10-03-13

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

07-02-13

Conoce este minidrone, ideal para labores periodísticas

La tecnología continúa avanzando en favor de mejores coberturas. Así lo demuestra la última propuesta The Next Web, un práctico drone que puede alcanzar fácilmente en la palma de la mano.

11-08-15

COMENTARIOS