Noticias

Los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de junio del 2012

Hace dos meses, un equipo de la National Geographic inició una expedición hacia el Everest. Parte del extraordinario trabajo lo podemos ver en diversas plataformas como informamos hace unos días. La cuenta de National Geographic  en Instagram es impresionante.  ¿Cómo lo hicieron? Vamos por partes.

 

En Photoshelter nos cuentan que el equipo usó un iPhone 4S y cargadores solares. Para que el frío no ‘mate’ los teléfonos los guardan entre sus ropas  o en el saco de dormir.

Además de Instagram usan otras aplicaciones como Camera+ (la función ‘Claridad’ los ha ayudado mucho porque resalta las texturas y las sombras en la nieve y el hielo) , Diptic, AutoStitch, Tilt Shift Focus, Squaready (para conseguir de inmediato la foto en el formato Instagram)  y Slow Shutter. En algunos casos usan HDR.

Más detalles técnicos sobre la cobertura aquí.

Revisa todas las fotos que el equipo colgó en Instagram desde este enlace.

La documentación completa de esta expedición en en blog On Everest de la National Geographic.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para aprovechar al máximo las Stories de Instagram

Agrega música a las stories. Puedes elegir una pista de audio que se adapte a tu story y te ayude a expresar cómo te sientes.

19-08-18

5 herramientas para generar videos en Instagram

Si vas a trabajar un perfil de Instagram para tu organización, asegúrate de incluir material audiovisual atractivo y novedoso.

10-12-16

Estudio: Las diferencias del uso de Instagram y Twitter en #Ferguson

Un reciente estudio de Pew Research Center revela que hay diferencias marcadas en el uso del hashtag #Ferguson entre las redes sociales Twitter e Instagram, que comparten una similar cantidad de usuarios activos mensuales (más de 300 millones en el mundo). En Twitter, los usuarios principalmente hablaron del fallecimiento del joven Michael Brown, que fue […]

09-04-15

COMENTARIOS