Herramientas

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Junio del 2012

Nadie se quedará sin ver las Olimpiadas Londres 2012. El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

El director general de Televisión y Marketing del COI, Timo Lumme,  afirmó que están ncantados de poder ofrecer esta cobertura en directo a los aficionados de 64 mercados asiáticos y africanos.

Los países beneficiados en Asia son Afganistán, Bangladesh, Brunei, Bhutan, Cambodia, Timor del Este, India, Indonesia, Irán, Laos, Malasia, Maldivas, Mauricio, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Por su parte, en África verán las olimpiadas vía Youtube en Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Central Africana, Chad, Comoros, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenia, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Mali, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Swazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabwe.

Visto en ElMundo.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

YouTube tiene 4 millones de videos con licencia Creative Commons

YouTube cuenta con cuatro millones de videos bajo licencia Creative Commons Attribution, se informó hoy en el blog oficial. La red de videos indica que hay suficiente material para ser reutilizado en producciones propias de su comunidad.

25-07-12

COMENTARIOS