Herramientas

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de junio del 2012

Nadie se quedará sin ver las Olimpiadas Londres 2012. El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

El director general de Televisión y Marketing del COI, Timo Lumme,  afirmó que están ncantados de poder ofrecer esta cobertura en directo a los aficionados de 64 mercados asiáticos y africanos.

Los países beneficiados en Asia son Afganistán, Bangladesh, Brunei, Bhutan, Cambodia, Timor del Este, India, Indonesia, Irán, Laos, Malasia, Maldivas, Mauricio, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Por su parte, en África verán las olimpiadas vía Youtube en Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Central Africana, Chad, Comoros, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenia, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Mali, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Swazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabwe.

Visto en ElMundo.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

YouTube extiende capacitación para creadores en América Latina

YouTube Pop-Up Spaces es el programa de Google para capacitar y motivar la colaboración con creadores. Anteriormente se lanzó una versión en México y ahora se extiende esta iniciativa a otros países de América Latina.

04-09-16

COMENTARIOS