Herramientas

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de junio del 2012

Nadie se quedará sin ver las Olimpiadas Londres 2012. El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

El director general de Televisión y Marketing del COI, Timo Lumme,  afirmó que están ncantados de poder ofrecer esta cobertura en directo a los aficionados de 64 mercados asiáticos y africanos.

Los países beneficiados en Asia son Afganistán, Bangladesh, Brunei, Bhutan, Cambodia, Timor del Este, India, Indonesia, Irán, Laos, Malasia, Maldivas, Mauricio, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Por su parte, en África verán las olimpiadas vía Youtube en Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Central Africana, Chad, Comoros, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenia, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Mali, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Swazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabwe.

Visto en ElMundo.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube retira video de James Foley, pero LiveLeak lo mantiene

Tras las críticas de los usuarios y por violar las políticas de YouTube, la plataforma de videos retiró el clip donde se muestra la crueldad con la que asesinan al periodista freelance James Foley.

19-08-14

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

18-09-13

COMENTARIOS