CDP screen modificado

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

  • Pin It

Modifica y  comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

Cómo usarlo

Instala Explain and Send Screenshots y revisa la lista de opciones que esta extensión te brinda.

- Toma el área seleccionada: Puedes agregar texto, señalar con fechas, hacer círculos, cambiar el color de las modificaciones, retroceder si cambiaste de opinión o volver a realizar todo el trabajo de nuevo.

- Una vez resaltada la nueva imagen, dale clic a la pestaña ‘Terminar’. A continuación la extensión te derivará a una nueva ventana desde donde podrás guardar la imagen, copiarla en el portapapeles, compartirla directamente en tus redes sociales, enviarla por correo u obtener un enlace directo.

- La siguiente opción es ‘Coge toda la página’ y -como su nombre lo indica- captura toda la parte visible de la web que deseas guardar como imagen.

- Una opción extra que te ofrece Explain & Send Screenshots es subir imágenes y obtener una URL o compartirla directamente en tus redes gracias a imm.io.




Leave A Comment