Herramientas

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de marzo del 2016

Modifica y  comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

Cómo usarlo

Instala Explain and Send Screenshots y revisa la lista de opciones que esta extensión te brinda.

– Toma el área seleccionada: Puedes agregar texto, señalar con fechas, hacer círculos, cambiar el color de las modificaciones, retroceder si cambiaste de opinión o volver a realizar todo el trabajo de nuevo.

– Una vez resaltada la nueva imagen, dale clic a la pestaña ‘Terminar’. A continuación la extensión te derivará a una nueva ventana desde donde podrás guardar la imagen, copiarla en el portapapeles, compartirla directamente en tus redes sociales, enviarla por correo u obtener un enlace directo.

– La siguiente opción es ‘Coge toda la página’ y -como su nombre lo indica- captura toda la parte visible de la web que deseas guardar como imagen.

– Una opción extra que te ofrece Explain & Send Screenshots es subir imágenes y obtener una URL o compartirla directamente en tus redes gracias a imm.io.

NOTICIAS RELACIONADAS

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

8 extensiones para cuidar tu privacidad en Google Chrome

La seguridad en la web es clave. Si quieres bloquear JavaScript, plug-ins, cookies y scripts de seguimiento prueba con nosotros estás extensiones para Google Chrome que encontrarás en la Chrome Web Store.

04-01-12

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

La actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

23-08-12

COMENTARIOS