Herramientas

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Modifica y  comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

Cómo usarlo

Instala Explain and Send Screenshots y revisa la lista de opciones que esta extensión te brinda.

– Toma el área seleccionada: Puedes agregar texto, señalar con fechas, hacer círculos, cambiar el color de las modificaciones, retroceder si cambiaste de opinión o volver a realizar todo el trabajo de nuevo.

– Una vez resaltada la nueva imagen, dale clic a la pestaña ‘Terminar’. A continuación la extensión te derivará a una nueva ventana desde donde podrás guardar la imagen, copiarla en el portapapeles, compartirla directamente en tus redes sociales, enviarla por correo u obtener un enlace directo.

– La siguiente opción es ‘Coge toda la página’ y -como su nombre lo indica- captura toda la parte visible de la web que deseas guardar como imagen.

– Una opción extra que te ofrece Explain & Send Screenshots es subir imágenes y obtener una URL o compartirla directamente en tus redes gracias a imm.io.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corrige tus textos online con ‘Spell Checking for Chrome’

A todos nos ha sucedido tener una duda ortográfica. Ya sea en nuestro idioma o en cualquier otro, la extensión Spell Checker for Chrome nos facilita la tarea brindándonos un completo soporte online.

06-07-12

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

COMENTARIOS