Herramientas

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Modifica y  comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

Cómo usarlo

Instala Explain and Send Screenshots y revisa la lista de opciones que esta extensión te brinda.

– Toma el área seleccionada: Puedes agregar texto, señalar con fechas, hacer círculos, cambiar el color de las modificaciones, retroceder si cambiaste de opinión o volver a realizar todo el trabajo de nuevo.

– Una vez resaltada la nueva imagen, dale clic a la pestaña ‘Terminar’. A continuación la extensión te derivará a una nueva ventana desde donde podrás guardar la imagen, copiarla en el portapapeles, compartirla directamente en tus redes sociales, enviarla por correo u obtener un enlace directo.

– La siguiente opción es ‘Coge toda la página’ y -como su nombre lo indica- captura toda la parte visible de la web que deseas guardar como imagen.

– Una opción extra que te ofrece Explain & Send Screenshots es subir imágenes y obtener una URL o compartirla directamente en tus redes gracias a imm.io.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Chrome contará con función ‘Do Not Track’

La versión que se está desarrollando del navegador incluye una opción para que el usuario elija dejar de ser rastreado con fines de publicidad

19-09-12

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

Guarda tus pestañas abiertas con Shutter Tab para Google Chrome

Un periodista necesita siempre cruzar fuentes de información e investigar profundamente las noticias antes de darlas por ciertas. ¿Cómo hacemos que toda nuestra búsqueda no haya sido en vano si nos toca apagar la computadora?

16-07-12

COMENTARIOS