Noticias

Reuters compra empresa que desarrolla aplicaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2012

Reuters compró una pequeña compañía que construye y diseña aplicaciones para iOS y Android con la finalidad de mejorar sus productos de noticias móviles, informa TNW.

Se trata de Apsmart de Rahul Powar , quien creó Shazam para el iPhone. Los clientes de la compañía incluyen a Just Giving, The Daily Beast y Johnson & Johnson.

La adquisición ayudará a Reuters a crear y diseñar mejores productos móviles centrados en noticias y contenidos.

El equipo de Apsmart, indica TNW, trabajará en la mejora de las ofertas móviles de Reuters. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

A principios de este año, The Financial Times hizo una adquisición similar comprando la empresa de desarrollo de aplicaciones Assanka.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 editores y jefes de Social Media que debemos seguir en Twitter

Cada vez más medios incluyen hoy en sus organigramas el puesto de editor de Social Media Hicimos una selección de profesionales a cargo de las estrategias de redes sociales en organizaciones de noticias a quienes debemos seguir para no dejar de aprender.

29-04-12

Webs de Reuters y Wall Street Journal han sido bloqueadas en China

Según Tech in Asia, las razones del gobierno para bloquear los sitios no está claro. No se sabe si será permanente ( algunos se han levantado en el pasado) o temporal. El estado de ambas webs se puede ver aquí y aquí.

15-11-13

La experiencia de Reuters en la cobertura del avión que cayó en Ucrania

La noticia sigue en desarrollo y diversos medios están aprovechando al máximo Twitter para informar en tiempo real sobre la tragedia del avión de Malaysia Airlines que se estrelló en Ucrania con 295 personas a bordo.

17-07-14

COMENTARIOS