Noticias

Reuters compra empresa que desarrolla aplicaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Reuters compró una pequeña compañía que construye y diseña aplicaciones para iOS y Android con la finalidad de mejorar sus productos de noticias móviles, informa TNW.

Se trata de Apsmart de Rahul Powar , quien creó Shazam para el iPhone. Los clientes de la compañía incluyen a Just Giving, The Daily Beast y Johnson & Johnson.

La adquisición ayudará a Reuters a crear y diseñar mejores productos móviles centrados en noticias y contenidos.

El equipo de Apsmart, indica TNW, trabajará en la mejora de las ofertas móviles de Reuters. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

A principios de este año, The Financial Times hizo una adquisición similar comprando la empresa de desarrollo de aplicaciones Assanka.

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

23-01-13

Retratos de los sobrevivientes de Auschwitz

La liberación de Auschwitz por las tropas del Ejército Rojo soviético es recordada una vez más hoy. Un 27 de enero de 1945, 200 mil prisioneros de los campos sobrevivieron.

27-01-15

¿Tienes todo listo? Diez claves antes de producir un video

El instructor principal del curso Backpack Journalism de la fundación Thomson Reuters, Bill Gentile, explicó las claves para producir un video. El taller se realizó a través de una videoconferencia en la que participaron 13 periodistas que acudimos a la sede de la agencia en Londres.

30-06-13

COMENTARIOS