Noticias

Reuters compra empresa que desarrolla aplicaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Junio del 2012

Reuters compró una pequeña compañía que construye y diseña aplicaciones para iOS y Android con la finalidad de mejorar sus productos de noticias móviles, informa TNW.

Se trata de Apsmart de Rahul Powar , quien creó Shazam para el iPhone. Los clientes de la compañía incluyen a Just Giving, The Daily Beast y Johnson & Johnson.

La adquisición ayudará a Reuters a crear y diseñar mejores productos móviles centrados en noticias y contenidos.

El equipo de Apsmart, indica TNW, trabajará en la mejora de las ofertas móviles de Reuters. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

A principios de este año, The Financial Times hizo una adquisición similar comprando la empresa de desarrollo de aplicaciones Assanka.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Las apps de medios compiten con las redes sociales

Los internautas en España se informan mucho más a través de redes sociales que de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación

17-06-14

Reuters quiere que sus periodistas ganen premios Pulitzer… y empezará pagándoles bien

¿Acaso no es una gran estrategia? En el blog de Silvia Cobo nos encontramos este enlace sobre lo que planea Reuters para que sus periodistas ganen el codiciado premio Pulitzer.

01-03-12

Reuters gana el reconocimiento del mundo periodístico

Reuters está acostumbrado a ganar premios por la cobertura periodística que realiza en el mundo. Pero esta vez, hasta la misma agencia está sorprendida de las decenas de reconocimientos que ha logrado en lo que va del año. Su trabajo continúa firme a pesar de la crisis ha golpeado a los medios de comunicación.

07-08-13

COMENTARIOS