Claves

CNN estaría muy cerca de comprar el blog Mashable, según Bussines Insider

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012


Mashable — el blog de tecnología creado en el 2005 por Peter Cashmore— estaría a punto de ser comprado por CNN, según informó Bussines Insider.

 

Las especulaciones sobre una eventual compra por parte de la compañía del grupo Time Warner vienen desde el pasado marzo. El sitio Inquisitr había informado que CNN estaría dispuesto a gastar más de $200 millones para integrar Mashable.

LAS FUENTES

Sin embargo, dos fuentes citadas por Bussines Insider afirman que en los últimos días, los ejecutivos de Mashable se han preparando para una adquisición inminente. Y que la venta sería inferior a los 200 millones de dólares.

Asimismo, revelaron que se está discutiendo qué divisiones de Mashable se integrarán a la CNN. Por otra parte, miembros de la compañía refirieron que hay un 80% de probabilidad de que se cierre el acuerdo. El CEO del sitio aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Así, la cadena de televisión reforzaría la perdida de audiencia, incrementando su tráfico en la web.

Vía CNN / Bussines Insider / Venture Beat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista anuncia en Instagram que estará fuera del aire

El periodista mexicano Fernando del Rincón, conductor del programa “Conclusiones” que transmite CNN en Español, anunció en sus perfiles de redes sociales que estará fuera del aire.

20-07-14

Cuando la CNN se olvida de las noticias que importan

Una transmisión inusual sorprendió a los usuarios cuando veían CNN Turquía, el último fin de semana: mientras cientos de personas se enfrentaban a la policía en el centro de Estambul, la cadena de televisión emitía un documental sobre pingüinos. Un hecho inexplicable que se tradujo en críticas en las redes sociales.

03-06-13

CNN Digital enfrenta déficit de US$20 millones en su presupuesto, asegura BuzzFeed

CNN ha invertido dinero en su operación digital. Eso le ha permitido realizar nuevas contrataciones y renovar su enfoque en video en la web y dispositivos móviles. Y eso le está causando problemas.

21-09-17

COMENTARIOS