Claves

CNN estaría muy cerca de comprar el blog Mashable, según Bussines Insider

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012


Mashable — el blog de tecnología creado en el 2005 por Peter Cashmore— estaría a punto de ser comprado por CNN, según informó Bussines Insider.

 

Las especulaciones sobre una eventual compra por parte de la compañía del grupo Time Warner vienen desde el pasado marzo. El sitio Inquisitr había informado que CNN estaría dispuesto a gastar más de $200 millones para integrar Mashable.

LAS FUENTES

Sin embargo, dos fuentes citadas por Bussines Insider afirman que en los últimos días, los ejecutivos de Mashable se han preparando para una adquisición inminente. Y que la venta sería inferior a los 200 millones de dólares.

Asimismo, revelaron que se está discutiendo qué divisiones de Mashable se integrarán a la CNN. Por otra parte, miembros de la compañía refirieron que hay un 80% de probabilidad de que se cierre el acuerdo. El CEO del sitio aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Así, la cadena de televisión reforzaría la perdida de audiencia, incrementando su tráfico en la web.

Vía CNN / Bussines Insider / Venture Beat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 buenas prácticas de medios en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una plataforma para producir contenido. Los usuarios son cada vez más activos en esa red social, y los medios no pueden dejar de tener presencia.

04-03-15

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

FBI criticó a varios medios por difundir información inexacta

The Federal Bureau of Investigation (FBI), en un comunicado que difundió el último miércoles, ‘regañó’ —informa Mashable—a varios de los medios de comunicación que estaban informando sobre la tragedia en la maratón de Boston.

20-04-13

COMENTARIOS