Claves

CNN estaría muy cerca de comprar el blog Mashable, según Bussines Insider

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012


Mashable — el blog de tecnología creado en el 2005 por Peter Cashmore— estaría a punto de ser comprado por CNN, según informó Bussines Insider.

 

Las especulaciones sobre una eventual compra por parte de la compañía del grupo Time Warner vienen desde el pasado marzo. El sitio Inquisitr había informado que CNN estaría dispuesto a gastar más de $200 millones para integrar Mashable.

LAS FUENTES

Sin embargo, dos fuentes citadas por Bussines Insider afirman que en los últimos días, los ejecutivos de Mashable se han preparando para una adquisición inminente. Y que la venta sería inferior a los 200 millones de dólares.

Asimismo, revelaron que se está discutiendo qué divisiones de Mashable se integrarán a la CNN. Por otra parte, miembros de la compañía refirieron que hay un 80% de probabilidad de que se cierre el acuerdo. El CEO del sitio aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Así, la cadena de televisión reforzaría la perdida de audiencia, incrementando su tráfico en la web.

Vía CNN / Bussines Insider / Venture Beat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Política y autocensura en el Perú

En una semana alborotada para el presidente del Perú, por verse involucrado en un supuesto hecho de violencia, la prensa actuó de diversas maneras. Por un lado, se denunció la presunta cachetada que habría recibido un joven por parte del primer mandatario mientras que, por otro, se evitó hablar mucho del tema. La conductora del […]

20-10-10

CNN contrata a un nuevo director para sus esfuerzos móviles

Está claro que a la cadena CNN le importa mucho tener presencia en plataformas como Facebook y Snapchat. La organización contrató a un director para su actividad móvil, según informa Poynter.

24-09-16

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

24-01-17

COMENTARIOS