Claves

CNN estaría muy cerca de comprar el blog Mashable, según Bussines Insider

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de junio del 2012


Mashable — el blog de tecnología creado en el 2005 por Peter Cashmore— estaría a punto de ser comprado por CNN, según informó Bussines Insider.

 

Las especulaciones sobre una eventual compra por parte de la compañía del grupo Time Warner vienen desde el pasado marzo. El sitio Inquisitr había informado que CNN estaría dispuesto a gastar más de $200 millones para integrar Mashable.

LAS FUENTES

Sin embargo, dos fuentes citadas por Bussines Insider afirman que en los últimos días, los ejecutivos de Mashable se han preparando para una adquisición inminente. Y que la venta sería inferior a los 200 millones de dólares.

Asimismo, revelaron que se está discutiendo qué divisiones de Mashable se integrarán a la CNN. Por otra parte, miembros de la compañía refirieron que hay un 80% de probabilidad de que se cierre el acuerdo. El CEO del sitio aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Así, la cadena de televisión reforzaría la perdida de audiencia, incrementando su tráfico en la web.

Vía CNN / Bussines Insider / Venture Beat

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN investigará uso de drones para el periodismo

CNN anunció que iniciará un proyecto de investigación con el Instituto Tecnológico de Georgia de Estados Unidos para analizar cómo los medios podrían usar drones a la hora de recolectar información.

27-06-14

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

19-03-15

Instagram y CNN recopilan fotos de la euforia desatada por la juramentación de Obama

CNN estima que hay unas 800,000 personas en DC para la segunda toma de posesión de Obama. CNN iReport e Instagram tienen una alianza y en su página web muestran las imágenes subidas por los usuarios. La etiqueta #CNN nos muestra la euforia del momento.

21-01-13

COMENTARIOS