Herramientas

Busca hashtags en toda la web con ‘Tags in Action’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Traslada los hashtag de Twitter a toda la web con Tags in Action, una herramienta que encuentra contenidos de nuestro interés en Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr, Flickr, Wikipedia, Bing, Google, Facebook, Mapinterest, YouTube y Yahoo.

Empezar a usar Tasgs in Action

1. Busca una palabra con la que puedas recopilar información. En este caso usaremos “Periodismo”

2. Selecciona el enlace de la red que más te sirva. En el caso del Twitter se abre una ventana emergente desde donde tendrás acceso a tuits, imágenes, personas y noticias.

3. De igual manera, prueba con el resto de redes de tu preferencia.

4. Si cambias de pestaña, encontrarás  imágenes, videos, sitios web y personas según la descripción de tu palabra clave.

Fuente: The Next Web

Gracias a @ngmagaldi por avisarnos de la omisión al citar la fuente.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 cosas que NO debes hacer en Twitter

Una interesante infografía de Carolina Lima presenta seis pasos para crear el perfil de tu empresa en Twitter. Además, brinda 15 maneras de cómo se puede malograr tu imagen en esta red social. Queremos resaltar esta última parte del gráfico que, en realidad, explica qué cosas no debes hacer. Como la imagen está en portugués, Gaby Castellanos […]

21-07-10

The Atlantic: "Twitter es una maravillosa máquina de recomendaciones"

El editor de The Atlantic, James Bennet, aseguró en una entrevista que el periodismo de textos largos no ha sido afectado por Twitter.

10-07-11

Twitter lanza el concurso #PoweredbyTweets

Los proyectos presentados deberán dar respuesta a uno de estos problemas utilizando el potencial y las herramientas de Twitter en su desarrollo, y por supuesto, toda su creatividad.

21-10-16

COMENTARIOS