Noticias

Facebook veta polémica portada de revista española

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2012

Foto: El Jueves

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a la canciller alemana, Angela Merkel, y al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en una pose sadomasoquista.

La tapa corresponde a un número del año pasado, pero el medio satírico decidió volverla a colgar en su cuenta a raíz del rescate financiero solicitado por España para salvar su banca.

“Lo curioso del caso es que cuando colgamos la misma portada en Facebook en noviembre de 2011 no sucedió absolutamente nada”, señala El jueves.

Este hecho fue denunciado por la revista a través de su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

20-06-11

España: Denuncian que editoras no contratan a periodistas como becarios

La FAPE denunció en un comunicado publicado en su web que las editoras andaluzas contratan becarios ajenos a las licenciaturas de Periodismo o Comunicación Audiovisual e invitó a los afectados a denunciar esta situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

13-07-12

COMENTARIOS