Noticias

Facebook veta polémica portada de revista española

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2012

Foto: El Jueves

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a la canciller alemana, Angela Merkel, y al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en una pose sadomasoquista.

La tapa corresponde a un número del año pasado, pero el medio satírico decidió volverla a colgar en su cuenta a raíz del rescate financiero solicitado por España para salvar su banca.

“Lo curioso del caso es que cuando colgamos la misma portada en Facebook en noviembre de 2011 no sucedió absolutamente nada”, señala El jueves.

Este hecho fue denunciado por la revista a través de su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protestan los periodistas de El País de España

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

08-11-12

Construye tu currículo en Facebook

No sé si ciertamente sea la mejor opción, pero puede inspirar a algunos. Andy Bull, periodista multimedia, hizo la prueba para demostrar que sí es posible adaptar tu currículo a tu fanpage.

27-07-11

Facebook podría adelantar a Google en la guerra por la publicidad

En la guerra por la publicidad de la web, Facebook podría aventajar a Google, pues tiene mayores posibilidades de captar anunciantes, según las predicciones de Spruce Media, empresa de marketing que trabaja para la red social que dirige Mark Zuckerberg.

18-01-13

COMENTARIOS