Noticias

Facebook veta polémica portada de revista española

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2012

Foto: El Jueves

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a la canciller alemana, Angela Merkel, y al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en una pose sadomasoquista.

La tapa corresponde a un número del año pasado, pero el medio satírico decidió volverla a colgar en su cuenta a raíz del rescate financiero solicitado por España para salvar su banca.

“Lo curioso del caso es que cuando colgamos la misma portada en Facebook en noviembre de 2011 no sucedió absolutamente nada”, señala El jueves.

Este hecho fue denunciado por la revista a través de su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

El Huffington Post debutará con 7 periodistas y 60 blogueros

En pocas horas estará en línea la versión española de The Huffington Post. El nacimiento de un nuevo medio siempre es bienvenido y la expectativa crece entre los que hablamos español.

06-06-12

Cuatro formas de usar Twitter para conseguir trabajo

Facebook, Twitter y LinkedIn son las redes sociales que los internautas utilizan para conseguir trabajo. En 2011, las personas que utilizaron la red de microblogging para este fin fue de 26% y este año esa cifra se incrementó 34%, según un sondeo de Jobvite.

01-12-12

COMENTARIOS