Noticias

Facebook veta polémica portada de revista española

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Junio del 2012

Foto: El Jueves

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a la canciller alemana, Angela Merkel, y al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en una pose sadomasoquista.

La tapa corresponde a un número del año pasado, pero el medio satírico decidió volverla a colgar en su cuenta a raíz del rescate financiero solicitado por España para salvar su banca.

“Lo curioso del caso es que cuando colgamos la misma portada en Facebook en noviembre de 2011 no sucedió absolutamente nada”, señala El jueves.

Este hecho fue denunciado por la revista a través de su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 claves para mejorar la presencia de tu marca en Facebook

¿Cómo las marcas pueden mejorar su presencia en la red? ¿Facebook es una herramienta útil? Estas preguntas fueron respondidas en el evento JAWS, que se realizó el último 30 de octubre.

03-11-14

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

Atención: Facebook se adapta al HTML5

Facebook informó en su página de ingeniería que se ha cambiado su formato de video por el HTML5 en todas las plataformas web de la organización, incluyendo el NewsFeed, las páginas y el reproductor de video embebido. Así es como se le pone fin a la historia de Flash con la firma.

19-12-15

COMENTARIOS