Coberturas

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Foto: Business Insider

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

Pinterest está en proceso de recaudar 100 millones de dólares, quizá por ello, en las últimas semanas ha contratado a exempleados de Apple, Google y Facebook.

Entre las nuevas contrataciones figura Michael Yang, ex consejero general adjunto de Google.

El editor de Business Insider Nicholas Carlson no pudo conversar con algún vocero de Pinterest para que dé más información sobre sus planes porque, según dijo, a la empresa no le gusta comentar “rumores y especulaciones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

08-11-16

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

10 tendencias del mundo digital en 2011

¿Qué pasará en los próximos meses respecto al ‘mundo digitial? La consultora Multiplica presentó 10 proyecciones sobre marketing, móviles, nuevos medios y otros temas: El caza ofertas: Desde Madrid, Belén Cabezas incide en la importancia que cobrará la búsqueda de la oferta, de la oportunidad. De hecho, según su análisis, “cupón” y “descuento” estarán entre […]

06-02-11

COMENTARIOS