Coberturas

Periodista mexicana ya duerme en un lugar seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Junio del 2012

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, México, ahora duermen en un lugar seguro.

Así lo anunció la periodista deEl Zócalo en su cuenta de Twitter, desde donde se dirigió a periodistas, amigos, medios y organizaciones que le han ofrecido su apoyo.
“Gracias de todo corazón, las oraciones, los comntarios y el apoyo m fortalece…Y el hombrecito d mi vida tmbn y aqui esta a mi lado”, señaló la periodista en uno de sus tuits.

En la víspera de su mensaje, las autoridades mexicanas confirmaron que brindarían protección a la reportera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana Lydia Cacho denuncia amenazas de muerte

La periodista mexicana Lydia Cacho denunció que ha recibido “amenazas de muerte muy puntuales” en venganza por “revelar los nombres de tratantes de niñas y mujeres” y pidió a las autoridades actuar en el caso, señala la agencia EFE.

30-06-11

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

25-05-12

Juicio de Jason Rezaian continuaría el fin de semana

El juicio al periodista del diario The Washington Post Jason Rezaian por supuesto caso de espionaje continuaría recién el fin de semana.

16-06-15

COMENTARIOS