Coberturas

Periodista mexicana ya duerme en un lugar seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, México, ahora duermen en un lugar seguro.

Así lo anunció la periodista deEl Zócalo en su cuenta de Twitter, desde donde se dirigió a periodistas, amigos, medios y organizaciones que le han ofrecido su apoyo.
“Gracias de todo corazón, las oraciones, los comntarios y el apoyo m fortalece…Y el hombrecito d mi vida tmbn y aqui esta a mi lado”, señaló la periodista en uno de sus tuits.

En la víspera de su mensaje, las autoridades mexicanas confirmaron que brindarían protección a la reportera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Se hace crónica de la denuncia y la indignación”

Elena Poniatowska, una reconocida periodistas y activista mexicana, participó en la inauguración del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

10-10-12

Mafaldo Bezerra Gois, la última víctima de la violencia contra periodistas en Brasil

El periodista Mafaldo Bezerra Gois, de 51 años, fue asesinado el último viernes en Brasil por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon cinco veces, dos en la cabeza y tres en el tórax.

25-02-13

México: Detienen a sujeto implicado en asesinato de periodista Rubén Espinosa

Un sujeto está bajo custodia policial por su relación con el asesinato del reportero gráfico mexicano y cuatro mujeres en un apartamento, informó el principal fiscal de la Ciudad de México.

05-08-15

COMENTARIOS