Coberturas

Periodista mexicana ya duerme en un lugar seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2012

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, México, ahora duermen en un lugar seguro.

Así lo anunció la periodista deEl Zócalo en su cuenta de Twitter, desde donde se dirigió a periodistas, amigos, medios y organizaciones que le han ofrecido su apoyo.
“Gracias de todo corazón, las oraciones, los comntarios y el apoyo m fortalece…Y el hombrecito d mi vida tmbn y aqui esta a mi lado”, señaló la periodista en uno de sus tuits.

En la víspera de su mensaje, las autoridades mexicanas confirmaron que brindarían protección a la reportera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La ‘exclusiva’ de Televisa sobre la captura del ‘Chapo’ Guzmán

La ‘exclusiva’ de Televisa sobre el arresto del narcotráficante más buscado del mundo causó anoche una serie de cuestionamientos.

25-02-14

México: La mala suerte de los periodistas ‘incómodos’ en Veracruz

A los periodistas ‘incómodos’ les puede ir muy mal en Veracruz, México. La conductora de Mega Noticias, Verónica Danell, fue despedida el lunes. De acuerdo con su denuncia, causó serias molestias los comentarios que hizo sobre el gobierno de Javier Duarte, quien recientemente recibió un reconocimiento por “protección y defensa” de periodistas. Verónica Danell, quien […]

09-04-13

México: Muerte de joven becario de AP habría sido accidental

La muerte de Armando Montaño, el joven periodista estadounidense de la Agencia AP, habría sido accidental, de acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

03-07-12

COMENTARIOS